Porque es tan irresistible el amor de oficina

18:22

Porque es tan irresistible el amor de oficina
Porque es tan irresistible el amor de oficina
 Consejos de Amor

Porque es tan irresistible el amor de oficina

Estás en tu trabajo y te enamoras, suele ocurrir, o más bien, más que amor, una atracción, y ahí estas, al principio lo intentas ocultar, después como todas las cosas en la vida, sale a flote, este amor algo escondido.

Pero porque es tan irresistible el amor de oficina, o en el trabajo, por una razón muy simple : Porque por lo general es un amor prohibido, y no solo por las normas del trabajo, o de la oficina, que por lo general no miran con buenos ojos estas relaciones que nacen, y que decir, por la mirada del jefe, que siempre esta merodeando tratando de impedir que los trabajadores dediquen el tiempo a seducirse y coquetear, en vez de cumplir sus labores, sino que además, porque el amor de oficina o de trabajo, suele estar aparejado con la infidelidad.

Mantener un amor en la oficina y en el trabajo, por lo general va aparejado con relaciones infieles, pues el trabajador o trabajadora suele tener su novio, o incluso esposo o esposa, lo que lo vuelve mucho más peligroso y arriesgado.

Al ser humano le atraen estas cosas, cada vez que hay un letrero con la leyenda "Peligro", "No se acerque"...a uno su curiosidad le obliga a aproximarse, saber que hay en aquel lugar, y además, siempre que te dicen que No, te encienden la llama para darte el gusto de ir contra las reglas.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor