Como olvidar un Amor

12:43
Como olvidar un Amor
Consejos de Amor

Como olvidar un Amor

Todo el mundo se ha enamorado alguna vez, todos, si no es así, es que no has vivido todavía...Pero así como todos nos hemos enamorado más de una vez, es muy cierto, que muchos, hemos debido palpar a carne abierta, lo que significa una pena de Amor.

Tu amor te ha dejado, te sientes mal, los primeros días son los mas difíciles, solo pianas en ella o el, a cada instante, y al hacerlo te duele el estomago, tu corazón palpita a todo ritmo, y una melancolía te toma y no te suelta.

Pero todo en la vida pasa, todo, y el tiempo es nuestro mejor consejero, por ello, si quieres saber cómo olvidar un amor, solo tienes que permitirte pensar, que lo vivido fue una linda experiencia, recuerda los gratos momentos, como también aquellos instantes en que tu estuviste a punto de dejarlo.

Una pena de amor, como toda herida, duele mientras está abierta, pero también como toda herida, ella cicatriza, y después se cura por completo...Así que trata de enfocarte en otras cosas, tus estudios, tu trabajo, nuevas amistades, veras que el tiempo, borra a cada instante mas y mas el recuerdo de ese amor, que ya no será eterno, sino que una suave brisa de verano, que se fue para no volver.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica