5 Consejos para conquistar a una Mujer

15:45
5 Consejos para conquistar a una Mujer
Consejos de amor

5 Consejos para conquistar a una Mujer

Si quieres que esa mujer se fije en ti, pues con estos consejos podrás eso y mucho mas, pero de todos ellos, lo mejor que te puedo decir, es que seas tú mismo, y así, podrás hacer que ella te quiera de verdad.

Conoce estos 5 Consejos para conquistar a una Mujer

1. No escondas lo que sientes

Si que te gusta, es más, di que te gusta mucho...Existen muchos que dicen que no hagas esto, pero no escuches, pues no hay nada como la sinceridad, ellas lo valoran mucho eso.

2. Dile lo bella que es

Si ella te gusta, tampoco escondas lo que tú ves en ella, díselo, dile que tiene un cabello hermoso, que tiene una mirada inolvidable, que te gusta cuando te sonríe...Dale a entender porque la quieres.

3. Se un hombre divertido

El humor es una gran arma de seducción, pues el humor, te hace ver no solo como divertido, sino que también muy inteligente...Siempre y cuando tu humor este a la altura, siendo irónico, jugando con las palabras, y no siendo payasos, esos no sacan nada en el tema del amor.

4. Regálale estrofas de amor

Envíale estrofas de amor, de tu puño y letra, no extraídas de canciones, ni poemas que encuentres por ahí. Crear estas estrofas no es difícil, más si estas enamorado de verdad, solo deja que tu corazón te sople lo que debes de escribir y listo.

5. Regálale canciones de amor

Si ella tiene un perfil en facebook, de vez en vez regálale alguna canción de amor, de esas antiguas, de aquellas que parecen ser poemas emanados de cariños sin fin.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica