3 Gestos que delatan a una mujer enamorada

18:49
3 Gestos que delatan a una mujer enamorada
Consejos de Amor

3 Gestos que delatan a una mujer enamorada

Existen gestos, movimientos, miradas, silencios, que pueden hacer decir mucho mas que miles de palabras. En el amor, pasa eso y mucho mas, conocelo a continuacion.

1. Mujer levanta sus hombros

Si la mujer que te gusta, en una conversación contigo, o bien, a lo lejos, pero atenta a ti, tiene sus hombros levantados, entonces toma este gesto como un dato de amor, pues indica que esa mujer posee una actitud abierta y franca hacia ti.

En otras palabras, quiere señalar, que está dispuesta a darte la oportunidad de conocerse.

2. Si la mujer esconde los dedos gordos del pie

Si hace tal gesto, que si bien es algo difícil de notar, salvo que estés muy atento a todos sus detalles. De ser así, esa postura indica una reacción para que sepas que ella no es ninguna amenaza hacia ti, por ende, tienes las puertas abiertas para empezar tu plan de seducción.

3. Una mirada matadora de la mujer

Si ella te mira por encima de las cejas, mientras baja levemente el mentón, entonces estás en tu día, pues ella prácticamente te está dando una invitación a que te atrevas a dar rienda suelta a toda tu coquetería.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos