Como conquistar a una mujer oficinista

18:40
Como conquistar a una mujer oficinista
Consejos de Amor

Como conquistar a una mujer oficinista

Si te gustan las mujeres ejecutivas, de aquellas que andan con sus trajes apretados, su carpeta bajo el brazo, sus lentes tan atractivos, dándole ese aire de intelectual que tanto te atrae, entonces sigue estos consejos.

Como tienes que verte para que le resultes un hombre interesante.

Anda vestido con terno, impecable, que parezcas un calco a James Bond. Además muéstrate exitoso, como que vienes después de cerrar un traro millonario.

Y no olvides de andar algo estresado, un poco, para que vea que eres de los suyos. Nunca dejes en casa, una tarjeta de presentación, una agenda, zapatos lustrados, y la infaltable corbata.

¿Qué decirle para conquistar a la mujer oficinista?

.Que bien te quedan esos lentes

.En tu trabajo deberían reconocerte todo el esfuerzo que le pones diariamente.

.Si quieres te enseño Excel, es imprescindible en las atareas diarias...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor