El concurso mas divertido y loco

17:17
El concurso mas divertido y loco
Videos Divertidos

El concurso mas divertido y loco

Se le conoce como la pirámide resbaladiza, y la verdad que mejor nombre no podría hallarse, pues es muy cierto aquello, ya que precisamente, se trata de una pirámide escalonada, cuya gran característica es que esta muy jabonada.

Los concursantes tienen que subir por ahí, pero no solo tendrán que enfrentarse al reto de intentar superar lo jabonoso del lugar, sino que además deberán sortear a los demás participantes que les harán imposible alcanzar su meta. Lo mas increíble es que abajo, en la caída, les espera una piscina con agua helada, lo que hará que todo se vuelva más sacrificado.

Un video muy divertido, donde la creatividad de los japoneses nuevamente nos sorprende.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video de El concurso mas divertido y loco