El lenguaje no verbal del Amor

10:57
El lenguaje no verbal del Amor
Consejos de Amor

El lenguaje no verbal del Amor

Se dice que comunicamos mas con los gestos, que son las palabras, y muy cierto es aquello, pues nuestro inconsciente siempre está presente en nosotros, y muchas cosas que nos pasa por la mente, la replicamos en gestos, silencios, miradas, movimientos, que incluso se pueden presentar aun cuando no lo queramos.

En el amor, sucede algo similar, cuando alguien nos gusta, aun cuando no lo conozcamos, aun cuando, apenas hemos cruzado alguna palabra con él o ella, siempre nuestro cuerpo nos delatara, y algún gesto involuntario realizaremos, que si el otro sabe descifrar, se dará cuenta de inmediato de nuestro interés por ella o el, según el caso.

En el siguiente video, podrán conocer más sobre el lenguaje no verbal del amor, y en ello, se darán cuenta, que muchas veces, decimos mas sin palabras que con ellas.

Mira el video de El lenguaje no verbal del Amor



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos