La cuerda caliente y divertida

17:38
La cuerda caliente y divertida
Video Divertido

La cuerda caliente y divertida

La verdad es que no se cómo se llama el concurso este, por ello, creí de lo más apropiado llamarlo la cuerda caliente, mas el adjetivo de divertida, pues lo es y a montones.

La idea de este concurso, es que los participantes, deben tomar unas cuerdas y lanzarse sobre una piscina hasta un montículo muy endeble, si logran alcanzar tal lugar se salvan, claro, pues el agua de la piscina esta hirviendo.

Un juego muy increíble, que solo a los japoneses se les podría ocurrir. De todas maneras es muy divertido, sobre todo al ver como los participantes corren hacia el hielo picado que les aliviara las quemaduras.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video de La cuerda caliente y divertida