4 ideas para conquistar a Mujeres

11:54
4 ideas para conquistar a Mujeres

Consejos de Amor

4 ideas para conquistar a Mujeres

En el arte de la seducción, la única palabra que vale, es que seas tú, pero siendo tu, que seas el mejor, el más inolvidable y el mas encantador. Nada más se necesita.

Conoces estas 4 ideas para conquistar mujeres

1. Haz la jornada inolvidable

Vuelve divertido, entretenido, lúdico, hazla sonreír, mírale los ojos brillando, dale la sensación que contigo no habrá momentos aburridos, fomes, rutinarios.

2. Sonríe

Sonríe, es gratis y es la mejor llave para conquistar corazones. No hay puerta que una sonrisa no pueda abrir.

3. Hazte el presumido

Dale a conocer tus logros, y hazlo con inteligencia, humor y sagacidad, que ella descubra que tras tu presunta arrogancia, hay alguien que se valora en como es, y que está seguro de sí mismo.

4. No mientas

Siempre di la verdad, total, al fin y al cabo la verdad siempre sale a flote, por ello, es mejor ser sincero en todo momento, eso sí, si vas a decir una mentirita, que ella este lo más próximo a la verdad.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor