4 Secretos de un Seductor

15:44
4 Secretos de un Seductor

Consejos de Amor

4 Secretos de un Seductor

Para ser un seductor, solo tienes que conocer sus secretos, entre ellos los que conocerás a continuación.

Conoce estos 4 Secretos de un Seductor

1. No tengas miedo

El miedo al ridículo, el temor al rechazo hace que la mayoría de los hombres no se atrevan a abordar a una bella mujer. Eso hace la diferencia entre quien anda con las más hermosas, y quien anda solo o con sus amigos.

2. A luz del día

Si vas a abordar a una mujer hermosa que has conocido, esto tiene que ser a plena luz del día, sea en un parque, sea en una biblioteca, playa, supermercado, etc. Ello porque a plena luz del día te hace ver más sincero e interesante.

3. Preguntas originales

No te quedes en el montón, y se autentico, único, diferente, y hazle preguntas lúdicas, que a ella le queden grabadas en la mente. No le preguntes en que trabaja, pregúntale cual es el sueño de su vida, por ejemplo.

4. El premio

Luego de hacerle la pregunta del punto anterior, prémiala, ¿y cómo?, con un beso, una sonrisa, diciéndole que te encanta estar con ella, que te agrada su compañía.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos