Porque me cuesta seducir mujeres

11:31
Porque me cuesta seducir mujeres

Consejos de Amor

Porque me cuesta seducir mujeres

Te ha pasado una y otra vez, la miras en la calle, o en la universidad, o cuando subes al metro, ahí, ella, la más hermosa mujer que has visto, su mirada, sus pómulos, su nariz, su cabello al viento, te gusta, te gusta mucho, pero sientes que nunca será tuya, este, esta manera de pensar, explica el porqué me cuesta seducir mujeres.

Es el miedo al rechazo, esta es la explicación del porque aun estas solo, del porque no te acercas a las mujeres que llaman tu atención. Por ello, olvídate de ese miedo, si te rechazan, te rechazan, tan simple como eso, total, la vida continua, y lo mejor de todo, es que lo habrás intentado.

Así que ya sabes, deja atrás tus miedos, deja en un rincón tus temores, el mundo es de los valientes, decídete y ve por ella, inventa una excusa genial para conocerla, dile por ultimo cualquier cosa, pregúntale la hora, háblale del clima, hasta la conversación mas rutinaria puede servirte, pero hazlo, atrévete, y te convertirás en un don Juan en el amor.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos