3 Ideas para no perder el amor

10:37
3 Ideas para no perder el amorSecretos del Amor

3 Ideas para no perder el amor

El amor es una flor, así tal cual, aunque suene repetitivo, incluso cursi. Sin embargo es la verdad, pues el amor, necesita ser cultivado, podado, atendido, o sino, al igual que una flor, pierde su vida, pierde su fuerza y se va apagando en medio de la noche, para nunca más volver.

Conoce para que lo anterior no ocurra, estas 3 Ideas para no perder el amor

Primera idea para no perder el amor : Bésala

Los besos se dan en el momento oportuno, no presiones por ellos, no insistas en ello, solo deja que ese instante llegue, cuando los dos estén dispuestos, cuando los dos así lo quieran. Y será el mejor beso, y el que reaviva la llama del amor.

Segunda idea para no perder el amor : Sorpréndela

Una cena romántica, una salida inesperada, una carta que llega de repente, una caricia que arriba sin llamarla. Muchas cosas, solo deja que tu imaginación te enseñe, a sorprenderla, para que sepa que el amor se cultiva, no solo con besos o caricias, sino que también, con una sonrisa y una mirada de sorpresa, de alguien que agradablemente siente, que tu la quieres ahora y por siempre.

Tercera idea para no perder el amor : Poesía

Hoy en dia, la poesía dicen algunos, esta en retirada, pero dale esa emoción, de escribirle algo que nazca de tu corazón, unas estrofas de amor, un decir que llegue al alma, unas palabras que permitan palpitar como si fuesen mil caricias que arrancan suspiros.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor