Cámara oculta del Fantasma

17:24
Cámara oculta del FantasmaVideos Divertidos

Cámara oculta del Fantasma

Este es un clásico de clásicos, un video que ya he subido en gratisparatodos, pero que bien vale la pena verlo de nuevo. Es que es una cámara oculta muy bien hecha, donde la mujer cae redondita en la broma televisiva, y cae pero enterita, demostrándose totalmente alterada, pues al entrar a su vehículo, encuentra a una novia algo fantasmal.

La broma continua, y la mujer victima de esta cámara oculta se vuelve algo digamos descontrolada, bueno, la situación se vuelve algo divertida, quizás sea por la reacción de la mujer, que grita todo lo que puede, y hace un escándalo de aquellos.

Mira el video de la cámara oculta del fantasma, un clásico imperdible, para que vean lo malulos que pueden ser ciertos programas de televisión con sus celebridades.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video de Cámara oculta del Fantasma