Como tener la mejor cita

10:21
Como tener la mejor citaSecretos del Amor

Como tener la mejor cita

Las citas, esos momentos románticos, esos instantes donde todo se decide. No está demás decir, que es uno de aquellos recuerdos que quedan en nuestra mente, especialmente si todo sale como esperamos, pues en ocasiones, las cosas no se presentan tal como imaginábamos, de ahí, que hay tenemos que dar lo mejor de nosotros, en especial si es nuestra primera cita romántica.

Por lo anterior pone atención a como tener la mejor cita, consejos que no te pueden faltar.

1. Ponte lo mejor que tengas

Si, es el tiempo de ser vanidoso, pero ni mucho, ni que te falte, lo suficiente para dar una buena impresión.

2. Ten seguridad

Es cierto, algunas mujeres se derriten ante un hombre tímido, lo encuentran muy sencillo, casi como un niño. Pero esas mismas mujeres sueñan con un hombre seguro de sí mismo, que sepa de donde viene y sepa a donde va. Siendo el hombre seguro mil veces superior al timidon.


3. Paga la cuenta

Hoy en día, las mujeres pueden pagar la cuenta e inclusive algunas insisten, en especial si ganan más que tu. Pero la caballerosidad jamás se pierde, por ello, que te vean atento y servicial, todo un gentleman.

4. No mires a otra

Pasa una mujer espectacular al lado de ustedes, tu haz que ni existe, solo tienes ojos para ella y para nadie más. Un gesto que demostrara tu interés en ella.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica