Conoce cuanto dura el Amor

16:03
Conoce cuanto dura el AmorSecretos del Amor

Conoce cuanto dura el Amor

El amor es algo intrincado, sorprende, algunos dicen que no tiene edad, que puede vivir eternamente cuando lo has conocido, y esa frase tan usada en los matrimonios “...Hasta que la muerte los separe...”, se haga absolutamente cierta. Sin embargo un grupo de científicos no están de acuerdo con lo anterior, averigua el porqué, en las siguientes líneas.

Conoce cuanto dura el amor

De acuerdo a un grupo de científicos, según el prestigioso diario New York Times, han llegado a la conclusión que el amor solo dura 2 años, así es, dos míseros años, en otras palabras apenas supera los 700 días. A esta conclusión se llego, después de seguir la vida de casi 2 mil matrimonios durante 15 años.

En esta investigación, se han sacado la conclusión que el amor dura solo 2 años, debido a que el ser humano no mantiene la misma intensidad y entra en una fase llamada “adaptación hedónica”, y dicha situación se mantiene, gracias a situaciones novedosas, como comprar cosas, cambiar trabajo, ser más creativo al hacer el amor, la llegada de los niños, etc.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos