Cuidado donde estacionas el Auto

11:54
Cuidado donde estacionas el AutoVideo Divertido

Cuidado donde estacionas el Auto

Se supone que iba a hacer una tarde tranquila, estacionarias tu auto, te bajarías e irías a comprar algo al negocio de la esquina, pero todo se torno muy alocado, cuando un gran estruendo remece todo, sales del local y te encuentras a tu querido auto, tu amado auto, con una tremenda roca sobre él.

Una divertida cámara oculta, donde los dueños del vehículo en cuestión, rogaran que sea eso, precisamente, una cámara oculta, donde salgan los responsables, y digan que todo es una mentira, una simple broma, y que esa tremenda piedra, inmensa roca, solo es de cartón, algo que finalmente ocurrió, pero el susto es de aquellos, y no se quita fácilmente.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido sobre Cuidado donde estacionas el Auto