El Fantasma en el Estacionamiento

17:02
El Fantasma en el EstacionamientoCámaras Ocultas

El Fantasma en el Estacionamiento

Una cámara asombrosa, una broma que se ha escapado de las manos. Muchos adjetivos, para describir este video, donde a una mujer le hacen una cámara escondida, donde ella, llega al estacionamiento, se mete a su auto, y de repente, en el asiento de atrás, aparece el fantasma de la novia.

Estos programas de televisión se pasan de la mano, con estas cámaras ocultas, donde juegan con el sentimiento de sus víctimas. Lo bueno de todo, es que todo termina siendo una broma, y la victima al parecer se lo toma con buen humor.

Y nota aparte, esto de que en Venezuela existen las mujeres más bellas del mundo, estas cámaras lo comprueban, tan lindas estas mujeres. No los distraigo más, y vean el siguiente video.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video de el fantasma en el estacionamiento.