Las ventajas de estar en Pareja

16:15
Las ventajas de estar en ParejaConsejos de Amor

Las ventajas de estar en Pareja

Si creías que estando soltero no podía irte mejor, y miras a esos casados o de novios, y te burlas de ellos, por la “perdida de libertad” en que se encuentran…Entonces será mejor que conozcas estas 3 ventajas de estar en pareja, a ver si ahora te da, por buscarte un amor por ahí.

Conoces las ventajas de estar en pareja.

1. Los que viven en pareja tienen más vida

Así es, la longevidad, un gran tesoro, lo poseen más los casados, que los solteros. De esta manera, los casados poseen una tasa de mortalidad entre un 10 a un 15 por ciento menor que el resto.

2. Los que viven en pareja poseen mayor calidad de vida

Tal cual, pues mientras más larga es tu relación de pareja, tu estilo de vida es más sano, tanto física, como mentalmente.

3. Los que viven en pareja poseen menos estrés

Según muchos estudios, los que tienen relaciones de pareja a corto plazo, tienden a sufrir síntomas de tensión, estrés y ansiedad.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica