Porque le tenemos miedo al compromiso

16:23
Porque le tenemos miedo al compromisoSecretos del Amor

Porque le tenemos miedo al compromiso

Es como una idea generalizada, y no solo en nosotros, los hombres, sino que las mujeres suelen decir y con razón, que a los hombres no les gusta comprometerse. Muchas explicaciones ahí para ello, entre estas destacan.
Conoce porque los hombres le tienen miedo al compromiso.

1. Le tenemos miedo al compromiso por La sobrevivencia de la especie

Tal cual, pues al comprometerte, solo estarás con una mujer por el resto de la vida. Y de acuerdo varios estudios, los hombres en su genética, tienen la misión que la especie sobreviva a través del tiempo, y para ello, está el impulso de tener la mayor descendencia posible.

2. Le tenemos miedo al compromiso por Malas experiencias

Si una persona crece en un ambiente donde aprendió de padecer o sufrir de carencias afectivas, observando la desavenencia de los padres, un mal trato entre ellos, todo ello redunda en traumas de infancia, que lo alejan de revivir estas malas experiencias.


3. Le tenemos miedo al compromiso por lo que significa dicho termino

Compromiso es obligación, y las obligaciones son difíciles de tomar, en especial si ellas son voluntarias, es por tal motivo, que muchos hombres siguen con sus planes de soltería, para así evitar toparse con situaciones que conllevan ataduras.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor