Un concejo divertido y perdido

11:23
Un concejo divertido y perdidoCamaras Escondidas

Un concejo divertido y perdido

No, no crean que es un video de aquellos donde hay un conejito tierno perdido en el bosque, sino que todo al revés, pues se trata de una cámara escondida, de aquellas, donde las victimas creen que están delatando a quien busca la fuerza del orden, cuando en realidad es una inocente y bella mujer.

Lo divertido de este video, es el rostro de sorpresa de las víctimas, por lo general mujeres de avanzada edad, abuelitas para decirlo en términos simples, que se encuentran frente a la situación de creer ver algo, que en realidad estaban muy equivocadas, a decir verdad, estaba en lo cierto, pero como en toda cámara escondida, las cosas no son como creemos.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video de Un concejo divertido y perdido