Una Cenicienta muy Especial

11:34
Una Cenicienta muy EspecialVideos Divertidos

Una Cenicienta muy Especial

En el cuento de la cenicienta, esta joven mujer, muy bella, por lo demás, huye muy aprisa al sonar las 12 en el reloj del pueblo, pues la magia se escapa a medianoche, pero en su prisa deja un zapato de cristal abandonado. Es por medio de este zapato, en que el príncipe busca a tan graciosa doncella, ayándola días después y el cuento termina como suele suceder, con la muchacha convertida en princesa…y con sus dos zapatitos de cristal.

En el siguiente video, no verán una cenicienta propiamente tal, sino que a una mujer que anda con el mismo predicamento que la heroína del cuento, es decir, alguien que le ponga su zapato, solo que esta vez, sus pies serán algo extraños, el rostro de sorpresa de las victimas es muy divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido de una cenicienta my especial