sábado, 23 de marzo de 2013

Ventajas del Masaje en el Amor

Ventajas del Masaje en el AmorConsejos de Amor

Ventajas del Masaje en el Amor

No hay manera más perfecta de hacer sentir cosas a tu pareja, que con un masaje inolvidable, que él o ella sienta tus manos, tus caricias, y la hagan sentir tan bien, tan repuesta, tan revitalizante, es algo que lograra a la pareja prolongar el amor que se tienen.

Conoce las siguientes ventajas del masaje en el amor

1. El masaje te da más intimidad

Las caricias permiten el reconocimiento del cuerpo del otro. Al permitir que nos toquen, generamos empatía. Cuando una mujer se siente en confianza, se sensibiliza mas, lo mismo sucede con el hombre.

2. El masaje te permite mayor comunicación

Todo el masajes está destinado a otorgar una grata sensación en el cuerpo del otro. De ahí que el contacto visual, las caricias, las sonrisas, y el deseo de complacer están muy presente, lo que reafirma la comunicación por los sentidos.

3. El masaje estimula los sentidos

Imagina, si el simple roce ya te hace sentir como en los cielos, ahora multiplica todos esos roces, en caricias que se vuelven un mar que arropa tu cuerpo. Eso estimula a cualquiera.

4. El masaje ayuda a relajarte

Al relajar los músculos de quien le das un masaje, permites relajar su estado de ánimo. Además combates la fatiga de ella o el. Algo que reanima los sentidos y las ganas de que el amor no se quede en solo un masaje.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos