Camara Oculta Mujer en Minifalda

19:14
Camara Oculta Mujer en Minifalda
Esta cámara oculta es un clásico ya, creo que tiene muchas versiones y esta es una de aquellas, pero una que no tiene desperdicio. La idea es que una señora de edad, una abuelita querendona en el parque le pide ayuda a unos hombres que por ahí van pasando para que le digan dónde queda la calle X, estos muy atentos se prestan a ayudar a la querendona anciana, cuando de pronto aparece una mujer muy guapa en mini falda.

Bueno, creo que ya vas entendiendo para donde va la historia, pues de repente, a la muchacha se le caen unas monedas al suelo..y si, tal como estas pensando se agacha a recogerlas...El video es muy divertido, ya te estarás imaginando el rostro de los sujetos que quedan boca abiertos, ante tal espectáculo.

Una cámara oculta muy divertida por cierto, como otras que tengo por acá, como por ejemplo : 5 Mejores Camaras Ocultas de Super heroes. Son muy grasiosas las camaras ocultas, de verdad, en especial la primera, la del super heroe que quiere que le filmen mientras vuela de un techo a otro. Lo mas sorprendente es que lo hace, bueno, no en realidad, pero para los incautos si, y las caras de sorpresa que ponen son muy chistosas.