A las mujeres les gustan los hombres inteligentes

19:03
A las mujeres les gustan los hombres inteligentes
Así es, no basta solo la apariencia, de ahí, que el gran consejo : No vayas tanto al gimnasio, mejor lee un buen libro. Tal cual, es que las mujeres sienten predilección por hombres inteligentes, por razones claras.

Es como tener una manzana en la mano, se ve por fuera muy rica, muy deliciosa, pero por dentro puede no saber a nada. Tienes que pensar que las relaciones son para estar juntos, no una noche, sino que por lo menos bastante tiempo, y en toda relación, hay intercambio de ideas, de pensamientos, o sea, conversación, y no tener temas de conversación, no ser lo suficientemente instruido, eso a la larga puede afectar toda relación amorosa.

Además, a las mujeres les gustan los hombres inteligentes, porque los hombres que piensan mejor, tienden a ser más saludables, incluso a tener una esperma de mayor calidad. Incluso hoy en día, se sabe, que los hombres más inteligentes, tienden a ser más fieles.

Asi que ya lo sabes, ya no te preocupes tanto por el aspecto fisico, sino que mas bien, por tus neuronas, tu cerebro. En realidad deberias de cultivar ambos, por eso que mejor que : 4 Imperdibles consejos para Adelgazar, asi estas mejorando tu fisico, pero como se trata de ser mas inteligente, entonces necesitas mejorar tu memoria, por ello, que mejor : Alimentos para una mejor memoria. Y como necesitas consejos e ideas para seducir, entonces : 12 Consejos para conseguir Amor. Listo, ya estas preparado para que encontrar el amor.