Vistete de Rojo para el amor

18:10
Vistete de Rojo para el amor
¿Y si Casanova se vestía de Rojo?. Hoy en día, se sabe, que ciertos primates muestran un tono colorado después de un aumento de testosterona en su torrente sanguíneo. Como la testosterona tiene el poder de suprimir el sistema inmunitario, dicho rubor hace saber a la hembra que el macho tiene un muy buen estado de salud, para hacer frente a ese déficit. Igual, también se sabe, que el color rojo, es señal de estatus elevado dentro del grupo, lo que aumenta el atractivo entre las especies del sexo opuesto dentro de la manada.

¿Es decir, que el rojo podría hacerme ganar algunos puntos ante una mujer hermosa?....La respuesta, se alcanzo en un estudio para averiguar si un rojo brillante es indicativo de buenos genes y del estatus social de los humanos.

Para ello, se hizo una evaluación entre mujeres a quienes hicieron ver imágenes de hombres bien parecidos vestidos con camisas de diferentes colores, y en un muy alto porcentaje, la gran mayoría se inclino por aquel que vestía camisa roja.

Así que ya lo sabes, en el amor, parece que prima el color….

Y si quieres conocer mas consejos romanticos, entonces te recomiendo Causas que no conocias de la Infidelidad o estas ideas para verte bien y estar listo asi para atraer miradas 4 Imperdibles consejos para Adelgazar o Como conquistar a una mujer deportista o 12 Consejos para conseguir Amor