Angelina Jolie ayuda a un fotografo

15:24
Los hechos tuvieron lugar luego que la actriz y su esposo Brad Pitt, presidieran el estreno en Nueva York de su última película, “A mighty heart”, en la que encarna a Marianne Pearl, la viuda de un periodista del diario The Wall Street Journal, Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002.

Desde que la pareja aterrizó esta semana en Nueva York, gran cantidad de fotógrafos los acompaña en todas sus salidas.Uno de ellos la perseguia en una bicicleta, pero para mala fortuna del fotografo, se le pincho una rueda, y al perscatarse de la situacion Angelina para asombro del joven periodista.... lo invitó a subirse a su vehículo para llevarlo al lugar que quisiese.

“Venga Lance, métete en el coche”,dijo Jolie. Parece que tanto Jolie como sus hijos llaman Lance al fotógrafo, en referencia al ciclista estadounidense Lance Armstrong, ya que éste siempre trabaja trasladándose en bicicleta. Jolie y Pitt tienen cuatro hijos. Dos fueron adoptados por la actriz antes de su relación con Pitt -Maddox, camboyano, y Zahara, etíope-, la tercera es la hija biológica de ambos, Shiloh Nouvel, nacida en Namibia en 2006, y el cuarto es Pax, un niño que adoptaron conjuntamente en marzo pasado en Vietnam.

Según la fuente citada, durante la media hora que estuvo con ella, Jolie le agradeció el hecho de que durante estos días en Nueva York habían respetado a sus hijos. Por último, Ambler describe a Jolie como una persona “con los pies sobre la tierra, realmente encantadora”.

Bueno para ser que Angelina no es solo una cara bonita, asi que para celebrarlo...mas wallpapers de ella..