Pomelo el mejor secreto para adelgazar

18:28

Olvídate de ejercicios extenuantes, correr cada día, dietas apabullantes, el mejor secreto para adelgazar está en el pomelo. 

el mejor secreto para adelgazar

El mejor secreto para adelgazar

A pesar de todos nuestros esfuerzos, el equilibrio entre las kilojulios que entran y las kilojulios que salen se inclina con demasiada facilidad hacia el lado equivocado cuando se está confinado en casa. La receta obvia es poner menos en el plato a la hora de comer. Pero para aquellos cuyos placeres ya se han reducido lo suficiente, eso suena un poco desalentador. Por suerte, los científicos han encontrado una alternativa tranquilizadora: aceite esencial de pomelo. 

Puede sonar muy simple para ser una técnica certificada de pérdida de peso, pero científicos japoneses han descubierto los efectos beneficiosos del aroma del pomelo. En un estudio con roedores, registraron la actividad eléctrica de las vías nerviosas del tejido adiposo de los animales y observaron que el olor parecía activar la grasa parda "buena", la que descompone el azúcar en sangre y las moléculas de grasa para mantener la temperatura corporal. Además, se descubrió que un componente del aceite esencial de pomelo llamado limoneno suprime el apetito. 

Si eres escéptico sobre si estos efectos se trasladan a los humanos, no te preocupes. Lo único que hace falta para obtener los beneficios de la quema de grasa es tumbarse en una mesa de masaje. Otro estudio, publicado en el Journal of the Korean Academy of Nursing, descubrió que las personas que se daban masajes con aceite de pomelo en el vientre dos veces al día durante seis semanas experimentaban una disminución significativa de la grasa abdominal. Esto significa que una sesión relajante en la mesa de masajes podría ayudarte a recuperar tu físico, además de tus sentidos. No es algo que se pueda oler, creemos que estarás de acuerdo.

Te recomiendo: Lo que debes saber del beso