Diferencia entre una Personalidad Debil y una Fuerte

12:42

En post anteriores te hablamos sobre las cosas que buscan las mujeres en un Hombre y te destacamos que por sobre todo esta la personalidad...y las buenas nuevas están en que la personalidad se puede amoldar, tu puedes cambiar esta todo en ti.

Por ello ahora te presentamos los tips característicos de personalidades débiles y tips característicos de personalidades fuertes, tu puedes y debes llegar a esta ultima, si es que todavía no la posees, por eso te invito a leer lo siguiente y sacar tu propia conclusión :



Nota la personalidad fuerte esta remarcada en negro



Personalidad débil y Personalidad carismática


1.Siempre pide aprobación para sus
acciones, incluso en contextos
inapropiados.
Simplemente actúa. Hace que las
cosan sucedan.


2."¿Me dejas besarte?"
"La voy a besar ahora porque creo
que es el momento apropiado"


3.Demora indefinidamente las
decisiones importantes.
No pospone las decisiones
importantes. Se enfrenta a ellas.


4."¿Y si me equivoco? Aún no estoy
preparado para decidir. Mejor lo
pienso en otro momento".
"Esto es importante para mí. Voy a
pensarlo detenidamente y a tomar
una decisión ahora"


5.Es incapaz de tomar una decisión
sin recurrir a la opinión de los
demás.
Muestra una clara tendencia a
tomar decisiones de forma
autónoma.


6."Es mejor que no haga nada hasta
que lo hable con Laura y Juan"
"Nadie mejor que yo sabe lo que
me conviene. Mi voz interior me
ayudará a tomar una decisión
correcta."


7.Intenta pasar desapercibido
"No necesito más
responsabilidades. Pasando. Yo
cumplo, no hago olas."


8.Cambia frecuentemente de opinión
para adecuarla a la de los demás.
No teme asumir retos y con
frecuencia da un paso al frente
.


Estos son algunos rasgos que destacan en una personalidad debil y en una fuerte, en los proximos post te detallare como adquirir aquella personalidad carismatica propia de todo casanova...recuerda la vida es muy corta..hay que sacarle el jugo desde ya......



Nos vemos Matador...