JAGUAR XKR PORTFOLIO Wallpapers

14:47

Cuando un Jaguar añade la letra R a su nombre es que hablamos de un modelo de marcado carácter deportivo y con potencia suficiente para poner los pelos de punta. En Ginebra, hemos visto el XKR Portfolio, la variante más dinámica y exclusiva de este precioso vehículo.


Además de un maquillaje muy acertado, la marca británica ha dotado al XKR Portfolio de un motor 4.2i V8 con 420 CV asociado a un cambio automático secuencial de seis velocidades. Las prestaciones son excelentes, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (limitada).


Enormes llantas de aleación de 20 pulgadas cromadas de cinco palos, nuevos paragolpes, detalles cromados, una pintura metaliza en negro brillante muy elegante, pinzas de freno en rojo y cuatro salidas de escape cromadas son las principales características de un XKR puesto a punto en el circuito alemán de Nürburgring.


En el interior, pese a ser una variante deportiva, no se pierde la elegancia, clase y excelente terminación tan característica de Jaguar, mezclando la madera con el aluminio. Destaca el equipo de sonido firmado por Bowers & Wilkes con 525w y sistema Dolby Pro Logic II con altavoces diseñados exclusivamente para este modelo.


Ahora te dejo aqui con wallapers de alta resolucion de este vehiculo :