Rachel Weisz Wallpapers

14:54

Nacida en Londres, Inglaterra, el 7 de marzo de 1971. Su origen multiétnico se debe a su padre húngaro y su madre austriaca (de ascendentes austriacos e italianos). Su belleza y talento interpretativo han hecho de Weisz una actriz muy cotizada en los medios.


Estudió literatura inglesa en Trinity Hall, Cambridge. En ese tiempo, apareció en varias producciones teatrales, siendo cofundadora de la compañía estudiantil Cambridge Talking Tongues, la cual ganó el Guardian Student Drama Award en el Festival de Edimburgo gracias a una improvisación llamada Slight Possession.


Rachel Weisz se hizo conocida en el film "La Momia", "El Regreso de la Momia" y luego en su actuación en "Enemigo al Acecho" realizando notables interpretaciones.


Después de trabajar inicialmente en la televisión, Weisz comenzó su carrera fílmica en 1996 en el filme de Bernardo Bertolucci Stealing Beauty. En 2001 regresó al teatro, en el papel de Evelyn en The shape of Things.


En 2006 Rachel Weisz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de Tessa Quayle en la película El jardinero fiel de Fernando Meirelles.


Weisz, recientemente rechazó volver a protagonizar la "La Momia 3", en la que ahora se le busca sustituta a su papel como Evy.



Aqui van algunos wallpapers de esta actriz :