Lindsay Lohan wallpapers

12:16
Breve reseña de la vida de esta joven que en sus cortos años de edad se ha paseado por cuanto vicio uno pueda imaginar, pero cuyo talento y belleza impiden que el publico la pueda olvidar

Lindsay Morgan Lohan (nacida en Estados Unidos el 2 de julio de 1986) es una artista estadounidense nacida en Nueva York. Hija del polémico y controversial abogado Michael Lohan y de Dina Lohan una diseñadora y ama de casa dedicada a su familia, tiene 3 hermanos, Michael, Dakota y Aliana, todos hermanos menores, Aliana Lohan la cual apenas tuvo uso de razón decidió seguir los pasos de su hermana. Lohan es descendiente de irlandeses e italianos y su familia había emigrado a los Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica, donde empezaron a vivir una nueva vida y aunque tuvieron un situación financiera difícil por un tiempo cuando nació Lindsay y sarah, provocada por los problemas en los que se veía involucrado Michael, conforme fue creciendo Lindsay y sarah siempre recibieron apoyo de todos sus seres queridos y de patrocinadores anónimos los cuales vieron el impresionantemente talentos que tenían como actriz y posteriormente como cantante. Se inició en el mundo del espectáculo a temprana edad; los profesionales del medio pronto reconocieron su talento y fue contratada para actuar en más de 2 comerciales, incluyendo algunos de Windex, papas felices y Jell-O (con Bill Gates). Ha actuado en varias películas, las más destacables son: Tú a Londres y yo a California, Freaky Friday, Chicas malas, Herbie: Fully loaded y la más reciente: Bobby.
En el 2004 debutó como cantante pop/rock con el disco titulado "Speak", y en 2005 publicó su segundo material discográfico (A Little More`Personal), con ventas inferiores al primer trabajo. Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante, y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 7 millones de dólares por película.
Supuestamente es rival de la princesa del pop Hilary Duff, (también actriz y cantante), a causa de que Lindsay tuvo un romance con un novio de Hilary, Aaron Carter.
En el 2007 entró en el centro de desintoxicacion Wonderland para tratarse su adiccion al alcohol. Después de pemanecer un mes allí salio "recuperada".Debido a muchos distractores ha perdido dos proyectos cinematograficos que tenia pendientes para estrenar en el 2008.

Eligan el que mas les guste, pinchen en el, y listo, es todo suyo...

Quieres wallpapers de Megan Fox (transformers) solo pincha aca

o pincha en los siguientes enlaces

Elisha Cuthbert Wallpapers

Jessica Simpson Wallpapers

Carmen Electra Wallpapers

Jessica Alba Wallpapers

Evangeline Lilly Wallpapers