Natalia Vodianova Wallpapers

8:04
Nacida en Gorky (hoy Nizhni Novgorod), la tercera ciudad mas grande de Rusia, vivió con su madre y dos medio hermanas en condiciones desagradables. Los novios abusivos de su madre y su delicada situación financiera forjaron su personalidad desde pequeña. Vodianova ayudaba a su madre con su puesto de frutas a los 11 años. A los 15 años se mudó a su propio apartamento con una amiga.

Comenzaron a trabajar en su propio puesto de verduras para ayudar a su familia, y les fue bastante bien considerando las circunstancias. Podían ayudar a las hermanas de Vodianova, unoo de las cuales es discapacitada. Antes de mudarse, Vodianova ingresó a una academia de modelos, donde aprendió comportamiento y etiqueta.

Afortunadamente también asistía a castings, y un día llamó la atención de un buscador de talentos de una agencia de Paris. Le dijo que le aguardaba un gran futuro, todo lo que tenía que hacer era aprender inglés en tres meses. Convencida de que su vida podía cambiar para mejorar, Vodianova hizo lo que le pidieron. A los 17 se mudó a Paris para intentar trabajar como modelo.

Deseosa de trabajar, era una clienta de ensueño para la agencia Viva, y una mujer inspiradora. A pesar que su salario era pequeño al comienzo, era de todas formas mas de lo que ganaba en su Rusia natal. A los 19 años ya había evolucionado mucho en el modelaje, pero aún no había tenido una participación destacada.

En ese tiempo se la veía bastante distraída, puesto que se enamoró y casó con Justin Portman, un ejecutivo de bienes raíces de Inglaterra. Tuvo un hijo, Lucas, antes de su espléndida boda en St. Petersburgo, y por un instante su carrera parecía terminada.

Afortunadamente, estas distracciones no la dominaron: trabajó modelando la temporada de otoño de varias colecciones y dejó al público tan entusiasmado que fue invitada a presentar el show de Yves Saint Laurent en ese mismo año. En seguida, el teléfono de Vodianova no paraba de sonar. Gucci hizo de ella la nueva cara de su línea de perfumes , y Calvin Klein la llamó para su gran show de primavera.

Actualmente, con campañas para Louis Vuitton, Mark Jacobs y Miss Sixty, Vodianova es una verdadera supermodelo. Lo hizo todo, desde “Vogue” hasta trabajos en shows de moda de renombre. Los medios la adoran no solo por su forma de ser “real”, sino también porque su historia es muy inspiradora.

Fuente : todobiografias.blogspot.com

Ahora aqui tienes wallpapers de ella, para enchular la pantalla