jueves, 13 de septiembre de 2007

Como Agregar un Gadget a Blogger

Como agregar un Gadget a tu blog de Blogger

Para agregar un Gadget debes realizar lo siguiente :

1.Ve a Plantilla, luego a elementos de pagina y pincha en : Agregar un nuevo elemento de pagina..tal como aparece en la Imagen de Abajo

Photo Hosting at imageloop.com

2.Luego elige : HTML/Javascript y pincha en el.

Photo Hosting at imageloop.com

3.Una vez aqui pega el codigo para crear tu gadget y presiona Guardar Cambios y Listo

Photo Hosting at imageloop.com

12 comentarios:

Fer dijo...

Muchas gracias me re sirvio, queria agregar un gadget q no era de los que trae y ponia en agregar otro, copiaba el texto y me decia error
Boluda mal
Graciassssssssssss

Anónimo dijo...

hola, cuando coloco gadgets en mi blog me aparecen unos iconos de herramientas que no puedo quitarlos, alguien sabe como ?

XymoxKiller dijo...

ENTRE A MI BLOG Y NO HALLO LA OPCION DE AGRAGAR NUEVO ELEMENTO O GADGET COMO PUEDO SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA ?, ASI NO PUEDO COLOCAR NUEVOS ELEMENTOS A MI BLOG

cristian sepulveda dijo...

Hola Xyomx...es mas facil hoy en dia poner gasget, si estas en blogger debes ir a diseño y una vez alli pinchar en añadir un gadget tienes montones clikea el que mas te gusta y listo

Saludos

Leticia Magaaña dijo...

Qe bonito qe ayudes a los que no saben poner gadget,
io aun no le pongo ninguno, xD,

Javi dijo...

Pero al poner el código no sale la imagen del gadget.

paulis.Lukasik dijo...

A mi no me sirvió ya que eso ya lo sabia, yo busco agregar uno propio osea crearlo.. Tal ves me puedan ayudar

paulis.Lukasik dijo...

A mi no me sirvió ya que eso ya lo sabia, yo busco agregar uno propio osea crearlo.. Tal ves me puedan ayudar

Anónimo dijo...

no encuentro Diseño en mi blog donde lo busco??? quiero añadir gadgets :(

martuu dijo...

no me aparece la opcion de agregar un nuevo elemento de pagina,como le esta pasando a mi blog?

Carlos Matas dijo...

Sí, facil poner gadget, pero, COMO CREOOOOOOOO UNO DE ESOSS PARA PONER LA IMAGEN QUE KIEROOOOO!?-.-

Miguel A dijo...

Como agrego un gadget de traductor google a mi blog con vista dinámica. Muchas gracias