Wallpapers Sexy Brooke Burke

22:04
Brooke Burke

Esta hermosa chica nació el 8 de septiembre de 1971 en Hartford, Connecticut, en Estados Unidos. No obstante algunos medios de información señalan que es originaria de Tucson, Arizona.

Su exótica figura se puede atribuir a la herencia de sus progenitores. Su padre tiene ascendencia Francesa y Británica, mientras la de su madre es Portuguesa y Británica también.

Con seis hermanos (tres hermanas mayores que ella y tres hermanos menores), Brooke nunca se imaginó ser una exitosa figura del medio del entretenimiento.

Luego de acompañar a un amigo a una agencia de modelos, fue notificada por un experto en la materia que ella tenía cualidades para incursionar en la especialidad. Ella no se quedó con las ganas de experimentar y se incorporó al medio del modelaje a los 18 años.

Dentro su vida del modelaje Brooke se interesó por las comunicaciones, por lo que estudió la carrera de periodismo en la UCLA, pese a que pasaba su tiempo libre detrás de la cámara como modelo.

El camino siguió y el brillo que la rodeaba era cada vez más intenso. No sólo apareció en revistas, sino también en varios comerciales de televisión de grandes marcas internacionales, como por ejemplo Coca-Cola, entre otros que resaltaban su escultural figura.

CHICA WILD ON

Cuando "E!" (canal de televisión donde tiene un programa) estaba en la búsqueda de un reemplazo para el show de "Wild On", la gente que rodeaba a Brooke hizo todo lo posible para recomendarla. Ella se entrevistó con la gente del programa.

"E!" estaba en la búsqueda de una persona espontánea y con cualidades de sensibilidad y "buena onda", cualidades que Brooke llenaba a la perfección. Por ello fue inmediatamente contratada.

Pese a incursionar en el programa "Wild On", donde visitan lugares exóticos, Brooke todavía apareció en la portada de Play Boy"s, edición de mayo del 2001.

Fuente : aol.com.mx

Aqui te dejo wallpapers de ella, elige el que mas te guste