Kathering Heigl Wallpapers Historia

17:18
Kathering Heigl es una actriz que por fin luego de años vagando en papeles pequeños y secundarios, recien ahora esta alcanzando la fama que tanto busco, gracias a la serie de television Anatomia de Grey

De ancestros irlandeses y alemanes, sus padres se llaman Paul y Nancy. Se crió siendo la más pequeña de cuatro hermanos (Holt, Jason y Meg). En el año 1986 su hermano Jason falleció a causa de las lesiones que le causo un accidente en camioneta. Los padres de Katherine decidieron donar los órganos de su hermano ya que tenía muerte cerebral, eso creó una fuerte conciencia de la importancia de la donación en Katherine, usa su fama para promover a la gente a que tome esta decisión.

Comenzó su carrera como modelo (agencia Wilhelmina), y sus apariciones en televisión a la edad de 12 años, su debut en la gran pantalla fue en la película Aquella Noche filmada en 1992, tiempo después en la pequeña pantalla le llegaría otro éxito con la serie Roswell en la que daba vida a la bella Isabel. Otros créditos en distintas series para la TV incluyen Romy and Michelle, Behind The Velvet Rope, Vegas Dick, Evil Never Dies para TBS, y volvió a un papel protagonista con la serie Anatomía de Grey, como Izzie, que relanza su carrera de nuevo en una de las series de éxito de la cadena ABC.

Eligue el wallpapers de Alta Resolucion que mas te guste de esta Hermosa Actriz Kathering Heigl