Monica Belucci Wallpapers Historia

13:55
Aqui te dejo wallpapers de Monica Bellucci, la mujer mas bella de Francia...

Quizo ser Abogada, aunque decidió ejercer de modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perusa. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar sus estudios de derecho.

En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo aclamada en París e incluso al otro lado del Atlántico, Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle entre otras. Ese mismo año, Monica, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz, como van haciendo modelos como Laetitia Casta o Estella Warren dando unos resultados muy satisfactorios.

Entre sus películas se pueden destacar actuaciones como en Drácula (1992), El apartamento (1996), Malena (2000), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Irreversible (2002), Lágrimas del sol (2003), Matrix Reloaded (2003), Matrix Revolutions (2003), La pasión de Cristo (2004), y Los Hermanos Grimm (2005), donde interpreta a "la reina más hermosa de todas".

Monica Bellucci, domina varios idiomas además del italiano, su idioma natal, como el francés y el inglés, los cuales habla con fluidez. Esto le ha servido para poder actuar en diversos idiomas sin dificultad.

Casada con el también popular actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas y del que tiene una hija de nombre Deva, nacida en 2004, que no la ha impedido seguir participando en distintas producciones cinematográficas.