martes, 29 de enero de 2008

Test Psicologico del Amor


Me bajo lo Romanticon...resuelvan esto....

Contesta con toda honestidad lo que harías ante las siguientes situaciones:

Preguntas:

1. Tú te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rápido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo, pero lleno de hermosas vistas.¿Cuál de los dos escogerías para llegar, el largo o el corto?

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Qué combinación de ambas tomarías?(puedes tomar las 20 del mismo color)

3. Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tú a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrió la puerta que te lo(a) busque. ¿Qué harías tu?

4. Tú subes a la habitación de tu novio(a), pero no hay nadie allí, decides dejar las rosas. ¿Las dejarías en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5. Luego es hora de irse a dormir. Tú y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitación a verlo(a). Cuando llegas,¿está dormido(a) o despierto(a)?

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?

Respuestas:

1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tú tomas el camino corto, te enamoras rápido y fácilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras fácilmente.

2. El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relación. Mientras que el número de rosas blancas representa que esperas tú a cambio. Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

3. Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tú fuiste a buscarlo(a),significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tú estás con pocos deseos de verlo(a).

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tú lo(a) encuentras durmiendo, tú lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de aguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras fácilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen test, me agrado mucho... además tiene muchas cosas ciertas, todo lo que me salió es muy cierto.
Bye

Anónimo dijo...

me encanto... es tal cual son las cosas... amo los test, pero mas amo a mi novio :$

deskota dijo...

es el test del amor mas realista ke he podido hacer, me ha encantado y todo lo ke me ha dicho es verdad. gracias.

david dijo...

Excelente, me agrado mucho, y me identifique totalmente conforme a lo que respondia. Me gusta mucho la pagina..! felicidades

Caro dijo...

cHola soy Caro, muy bueno el test, salio muy cierto, besitos para mi esposo Robert, lindooo!!!, tiamo mucho mi cosita hermosa.

Santiago, Chile

Aura dijo...

Particularmente éste me pareció un test muy bueno, ya que acertó en todo lo que me concierne en el tema del amor: soy una chica que se enamora fácilmente, que doy un 50% de mí y espero otro 50%, soy bastante directa (uh! XD), que adoro ver a mi novio, que lo amo tal y como es, y que mi amor el del que dura eternamente...

Anónimo dijo...

me encanto el tesst; esta como que para pensarlo:D toddo es muy cierto,, bye que estees muy bien & asy...


princesitaa de españaa!;

Anónimo dijo...

iria por el camino largo

Anónimo dijo...

Me Encanto El Test, Y Todo Lo Que Me Dijo Era Cierto!

Anónimo dijo...

mui bn test ...
ojala hagan mas porque son mui entretes, aprte q son mui acertivos ...

suerte a todos
xaoo

pd
CHACHITO LINDO LO AMO

BARBARA I CRITIAN FARIÑA MUÑOZ X 100PRE JUNTOS....

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dedujiste en este test no puedo creer q un hombre nos sepa entender de tal modo que nos sintamos identificadas con este.Gracias.luciana.Mza Capital

Anónimo dijo...

kEe bUehnUx.!

rEechIidOo...

Anónimo dijo...

ME ENCANTO Y TODO ES CIERTO K BIEN

Anónimo dijo...

muy buen test me encanto... es muy cierto byeeeeee kiss

Anónimo dijo...

gracias
a
esas
respuestas
estoy
dispuesta
a
decirle
la
verdad
al
chico
ke
me
late

cristian sepulveda dijo...

Espero que te vaya muy bien en el amor con tu chico

Saludos

Vero dijo...

Este test es excelente!!! me encantó y además es muy acertivo!!! enhorabuena al que lo haya inventado

Anónimo dijo...

El test estuvo re pero re bueno me dijo tal cual como soy.. me enamoro rapido.. sho doy todo de mi.. me gusta ser directa.. ME ENCANTARIA VERLO TODOS LOS DÍAS.. pero lastima q el chico de mis sueños.. bueno no estoy con el.. y espero algun día llegar a estar con el..
GRACIASSS!!!!!!!...???
KAREN

Anónimo dijo...

Hola soy de Entre Rios Argentina.
Muy buen Test; todo lo que dijo es vedad!!!!! saludos

Anónimo dijo...

me encanto este test... es muy acertado... buenisimo porque pensandolo las cosas que me tocaron no las veia antes... UN TEST PUDO LOGRAR QUE PENSARA!!!...

Anónimo dijo...

exelent muy lyyndo test es cierto hohoho muy bueno grax

Anónimo dijo...

mE ENCANTA.. EL MEJORRR

Anónimo dijo...

Q buen test esta super y es muy acertado

Anónimo dijo...

Menuda tontería de test. Puede ser contradictorio dependiendo de las respuestas que elijas.

Lucas.

test de amor gratis dijo...

Un test de amor muy divertido, creo que seria mejor si aumentas algunas preguntas. Saludos

Anónimo dijo...

Interesante!

tatu. . bsss dijo...

holizzzzzzzz a todos este test estubo mÜüüyÿ lindo me encanto saber como soy realmente !!!!!!!! le mando un zalüdazo z mi novio q lo adoro y x supuesto lo amoo .......

Jonna dijo...

Oye felicitaciones esta buenísimo el test aunque no suelo confiar mucho en esto esta vez me ha dado en todo.

PD: en general toda tu blog esta muy interesante

Saludos

joseline dijo...

OK MUCHAS GRASIAS POR ESTAS RECOMENDACIONES LAS BOY ASER AL PIE DELA LA LETRA OK

BAY Y BESOS AL Q LO ESCRIVIO

Anónimo dijo...

MUI BUEN TEST..ES TODO VERDAD LO QUE ME SALIO EL LOCOOOOOO
BUENA SUERTE .
GUSTAVO TE AMO MUCHISIMO

Anónimo dijo...

muy buen test m ayudo demasiado ahorita que no m siento del tod bien
deberias hacer otro
benny

Anónimo dijo...

me gusta el test ya parte es muy cierto ps me parece muy bn gracias

Anónimo dijo...

me gusta mucho,

andy dijo...

wooow me encanto el test... tiene muxas coa que son verdad... Graxiax

Anónimo dijo...

Increible funciona

Corina Alejandra dijo...

wow...

mee encanntaa staa deel
unnoo ii la verdaad ees
quuee muuchaas coosaas soon
ciieertaas....

Kisses

laura dijo...

dios que bueno el test me a llegado al fondo y es verdad quiero durar mucho con el y lo amo :p

Anónimo dijo...

La verdad que este teste, me dijo mucha verdad, solo fallo en una preg..pero el mejor teste que pude aser..gracias, adios

Anónimo dijo...

Estube enamorada de mi novio durante 3 años, años donde sufri por el y siempre tolere maltratos, conoci a un chavo ke krei era mi amigo y empezo a escucharme a reir conmigo, a jugar, y sin darme cuenta deje de kerer estar con mi novio y empece a kerer estar con el y ahora mi novio se dio cuenta ke me estaba perdiendo y hace todo lo ke kiero con tal de ke no me vaya, pero no sabe ke me porto rara porque estoy confundida, y el otor chavo ke ahora kiero, se esta alejando de mi pork sabe ke yo no dejaré mi relacion de 3 años y todo está tan confuso no se si amo a mi novio o si me enamore de mi amigo.. mi novio me amarra me siento asfixiada pero a la vez no kiero dejarlo porke mis papas lo aman, pero yo disfruto mas platikar con esta otra persona, quien me ayuda a crecer me hace sentir bien, segur ay feliz, no se ke hacer alguien ke me pueda aconcejar )=...y pues la prueba es muy buena de hecho sali muy deficiente en mi relacion actual pero no se ke hacer para abandonar esta relacion..

Anónimo dijo...

OMG!!! me encanto el test toda va conmigo!!

Anónimo dijo...

Me gusto muchooo!!!es muy lindo aparte me parecio bueno lo del sgnificado de cada opcion que elegi...... y lo que me toco es ciertooo!!!
chauu!!

Anónimo dijo...

me a gustao bastante el test pero esk tengo un novio y solo yevo 4 meses cn el y yo le kiero muxiisssimooo pero aora es como si fuera otra persona no me presta atencion ni me yama cuando sale e incluso hay veces k cuando viene viene borraxo y no me wsta xk cuando yo empeze cn el no bebia x mi pero esk aora me parece k le doy igual y yo me siento mal xk le kiero un mogollon pero el no se esfuerza necesito consejos.Gracias

Anónimo dijo...

me a gustao bastante el test pero esk tengo un novio y solo yevo 4 meses cn el y yo le kiero muxiisssimooo pero aora es como si fuera otra persona no me presta atencion ni me yama cuando sale e incluso hay veces k cuando viene viene borraxo y no me wsta xk cuando yo empeze cn el no bebia x mi pero esk aora me parece k le doy igual y yo me siento mal xk le kiero un mogollon pero el no se esfuerza necesito consejos.Gracias

yenifer vega dijo...

fue un test muy interesante con `preguntas sencillas pero k expresan nustra realidad muchas gracias

Anónimo dijo...

ste test esta chidisimo!!!!!m enknto

Anónimo dijo...

jaja tiene toda la razon jaja

Anónimo dijo...

Es 100% real. Me enamoré demasiado rápido, doy todo mi amor y aún al paso de los años sigo enamorada.
¡¡Realmente me sorprendieron!!
Gracias.

Anónimo dijo...

muii buen test todo lo qke me saliio ez vdd zolo la resp No 4 zii lo amo tal como ez pero espero qke cambiie por mii :( exelenthe el test graziiaz!!!

vanessa dijo...

aww, me encanto(:

Lena dijo...

Me gusta un chico y este test me ha demostrado que le amo mas de lo que esperaba...

Anónimo dijo...

buenizimo el test me enkantho d verdd zalieron muchaz kozaz cierthaz n.n

Anónimo dijo...

awww esta bn padree el test :) i like

Anónimo dijo...

muy bueno el test. realmente cierto

Anónimo dijo...

ps me parecio muy chebre divertido y todo lo q respondi era verdad no cabe duda de q el amor para mi llegara despus :b

Anónimo dijo...

es pura verdad.. yo soy asi esta buenisimo. y amo a una persona que no esta conmigo pero lo estuvo y el sabe bien que lo amo.

Anónimo dijo...

EN VERDAD LINDO ES PURA VERDAD ESTOY SEGURA ASI COMO ESTOY SEGURA DE AMAR A MI BB

Anónimo dijo...

Oh! qe buen test...en mi opinion casi todos los resultados son ciertos, je lastima qe soy un poco cobarde y solo prefiero ser su amiga y no perder al qe tanto amo :)

Anónimo dijo...

owwww:$ haha muy lindo:) el amor es lo màs bonito que hay*-*

Anónimo dijo...

Muy buen test esta rebueno y ademas eso k has dicho es komo k verdad aunk bueno tardo muxo en enamorarme pero la relacion va a durar muxo grax por el test m eh dado de kuenta de todo

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO PERO ALGUNAS VESES NO ES EL AMOR SI NO EL DAÑO QUE TE HA HELLO ESA PERSONA PORQUE A MI ME GUSTA UN CHICO LLAMADO THOMAS QUE ES DIVINO PERO NO ES BUENA PERSONA CON MIGO ENTONSES NO SIEMPRE HAY QUE FIJARSE POR FUERA SI NO EN LO QUE LLEVA POR DENTRO TAMBIEN AUNQUE EL VARIAS VESES ME HA DICHO QUE MKE AMA YO NUNCA VOY HA SUPERAR LAS ERIDAS QUE DEJO EN MI CORAZON CUANDO ESTAVAMOS GUNTOS LA VERDAD ESTE DIALOJO ME HASE RASONAR EN MUCHAS COSAS A MI NO SE SI HA USTEDES PERO A MI ME SIRVE DE MUCHO DE MUCHO LOS K CHAU

Tanii dijo...

Bueno todo lo q dice aqui es cierto xq qon cada momento x mas sencilo q sea te representa tu estado emocional qon tus relaciones

Anónimo dijo...

Bueno todo lo q dice aqui es cierto xq qon cada momento x mas sencilo q sea te representa tu estado emocional qon respecto a tu toma de desiciones

marcela dijo...

me encanto realmente me sale :D

Nadia dijo...

Hola,Soy de Com.Riv -Chubut
:) es tal cual este test!es asi como me dio las respuestas asi me siento yo!me siento mas feliz ahora.

Anónimo dijo...

tengo 8 años y me he enamorado de mi compañero pero hoy escuche que esta enamorado de mi mejor amiga y senti que se destroso mi corazon que hago

Anónimo dijo...

jo me amo lokooooooooooo!!!!"!
jasaksajisjaksa

Anónimo dijo...

aguante tito y la liga a ese si qe lo amooo!!
michel tello te cojooo tooodooooooo yeeeguoooooo!!!
julian serrano te entro como croto al guisooo!!!
gusttavo limaa qiero estar cntigo de nuevooo!!!
uuoooooouuuuuuuuu estoire calienteeee!!!!! =)besos... =)

juli dijo...

muy buen test!
me resulto...
viva el amoor!!! =)

Anónimo dijo...

Muy Buen test, y muy cierto.

Anónimo dijo...

Bastante bueno este test, aunque algunas cosas no tengan nada que ver con la realidad de mi relación...

Anónimo dijo...

Me enkantho... Soi una xika super enamorada... todo salio positivo... waoo Que loko... me fascino.. Estho si que me sirvio de muxio... GRACIAS.... <3

danii dijo...

muii bueno el test en la unica qe me decepcione fue en la ultima dude tanto qe eleji el corto.... pero bue las demas me demuestran qe estoy muyyyyy enamoradaaaaa y eso me hacee muy feliz graciass

Anónimo dijo...

me encanto este test mucha razón amo a mi novio y me gusta ver y lo quiero tal y como es .. que si soy directa¡¡¡ si jejej me fascino :)

Anónimo dijo...

hola.. esta muy buena la prueba y se relaciona con la situacion que yo pase, donde en algunos de las preguntas pues mi respuesta fue negativa. yo por actuar y no pensar ella se fue de mi vida ..... pero yo a un la sigo queriendo despues de este año que paso sin saber nada de ella. te amo, TQM Eu.... Bueno si son las preguntas y sus respuestas sigan con sus test.

cristian dijo...

hola.. esta muy buena la prueba y se relaciona con la situacion que yo pase, donde en algunos de las preguntas pues mi respuesta fue negativa. yo por actuar y no pensar ella se fue de mi vida ..... pero yo a un la sigo queriendo despues de este año que paso sin saber nada de ella. te amo, TQM Eu.... Bueno si son las preguntas y sus respuestas sigan con sus test.

Anónimo dijo...

Me encanto el test, dice la poostaa,, proo no me saliieroon toodaas,, soloo una fallo! estoy muy confundida me gusta un chico, pero creo qe roba y se pipea, yo lo qiero iwal y tal como es, el problema es mi familia y amigos si se enteran de esto se van a enojar muchisimo!

Anónimo dijo...

es cierto todo lo q indica el tes me esta pasando q me estoy full enamorada

Estarnechuk juan dijo...

Muy buen test. Hoy me dí cuenta porque me gusta tanto una chica. estoy seguro de decirle el motivo por el cual quiero verla tanto...

Me gusta tal cuál es Ella.
Haría de todo para que perdure la relación.

Ruthsibu ! dijo...

EXCELENTE TEST !! :D, MUY CERTERO

Anónimo dijo...

me quede impresionada muy buen test

Anónimo dijo...

Me pareció muy preciso, todo me salio. Felicitaciones.

Angelica Acevedo dijo...

esta super me encanto y mas que todo lo que dijo es cierto

Angelica Acevedo dijo...

me encanto este test ya que todo lo que dijo es cierto

Angelica Acevedo dijo...

me encanto esta test ya que todo lo que dijo es cierto

Anónimo dijo...

me encanto muy sierto lo que me toco..!! <3

Anónimo dijo...

meee encantooooooooooo el test fue muy acertado