Chiste Muy Bueno Gratis para Todos

18:56

Chiste

Este es un chiste demasiado bueno, por ello a lo mejor ya lo escuchastes por ahi, pero que va, se goza igual este chiste

Disfrutalo...

Un muchacho trabaja en la sección verdulería de un supermercado. Llega un señor y le pide media planta de lechuga. El muchacho le pide que espere un poquito, que tiene que consultarlo. Va a la oficina del jefe de sección, y le dice:
-"Jefe, hay un marmota que me pide media planta de lechuga y..." (estaba terminando de decir esto, cuando se da cuenta que el hombre lo había seguido y estaba detrás suyo esperando)
"... y aquí, este caballero, ofrece comprar la otra mitad", se apuró a agregar.
El jefe aprobó la operación. El chico despachó la media planta, y el jefe lo llamó de vuelta a su oficina:
-"Me di cuenta que casi te metiste en un lío, pero zafaste bien pensando rápido, y eso me gusta ¿De dónde eres?".
- De Rosario.
- Ah, y por qué te viniste para aca?
- No me gustaba. En Rosario hay solamente prostitutas y jugadores de fútbol.
- Mira tu! Mi esposa es rosarina.
- No me diga! y en qué equipo juega?