lunes, 21 de julio de 2008

Vagos Re-Vagos Gratis para Todos


Humor Chiste


Los Vagos vagos


Tres vagos luciendo sus atributos que los llevaron a donde estan...la pereza

Tío, yo soy tan vago, tan vago que el otro día iba andando por la calle, y me encontré una cartera, ?sabes?.. y por no agacharme seguí andando, colega.

Eso no es nada, dice el otro vago, yo el otro día iba de marcha por ahí, cuando de repente miro hacia la otra acera y veo a una tía que te cagas insinuandose y desnudandose .... pos por no cruzarla seguí por mi acera.

Pos yo si que soy vago, pero vago VAGO, afirmo seguro el tercer vago, Ayer me fui a ver una peli del Titanic y me la pase entera llorando.
Pero eso no es ser vago, tío, ?que dices? , le replico el otro vago.
Pues si colega, porque na mas sentarme me pille los huevos con el asiento....y por no levantarme .....