El pastor y las ovejas Chiste
2 minute read

Humor Chiste
El pastor y las ovejas
Otro gran chiste, uno piensa luego de postear ya decenas y decenas de chistes buenos, que estos se acaban, pero no al día siguiente encuentro mas chistes buenisimos, es increíble lo que hace la imaginacion y el sentido del humor de las personas, es algo inagotable.
Un chiste genial, para reír y reír...bueno nunca tanto..
Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.
Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.
Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.
Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.
Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas' o tener relaciones con estas para preñarlas..para decirlo de un modo mas elegante.... Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
.No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ale!!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
.Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
.Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:
.Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
.Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
.Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
.Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon.
Publicar un comentario