Consejos para aprender a Besar

9:32

Guia para Seducir

5 Ideas para saber Besar


El beso natural ese que aflora de la nada, sin imperativos ni presiones, es el mas bello, aquel en que los dos están de acuerdo, acercándose cada vez mas uno al otro, dejando sentir el calor de sus cuerpos, y la proximidad de sus labios...

Una gran sensacion, pero el besar tiene como todas las cosas sus tecnicas y en estos 5 pasos podrás conocer algunas de ellas.

1.Labios Húmedos

Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2.Cabeza Inclinada

Esta es una reaccion normal, una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3.Ojos cerrados

Es la naturaleza la que nos hace actuar de esta forma, es que se disfruta mas con los ojos cerrados, asi que conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4.Empieza con un suave beso con boca cerrada.

El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

5.Disfruta de los labios de tu pareja.

Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.

Un video donde existe un beso sugerente...



Mas consejos para seducir

7 Habitos para convertirte en todo un Casanova
Ideas para Conquistar 2
Datos para Conquistar Corazones