7 Habitos para convertirte en todo un Casanova

12:47

7 Habitos para convertirse en todo un Casanova


LOS PENSAMIENTOS:


Nuestros pensamientos inconsciente o concientemente guían nuestro actuar, así por ejemplo si yo tengo un pensamiento positivo hacia otra persona, ello te ayudara a acercarte hacia aquella persona, sera un plus, y te permitirá derrotar barreras mentales que aveces creamos y que nos limitan y entorpecen nuestro actuar.


LOS SENTIMIENTOS:


El ser humano no solo es un ser lógico, sino también es un ser emocional y normalmente son las emociones las que lo hacen reaccionar y avanzar. La persona sensual que llegará a ser actuará sobre las emociones de aquellos que le salgan a su paso. Puesto que usted hablará a alguien actuando sobre sus emociones, automáticamente será capaz de provocar en ella emociones y sentimientos. Así, cuando esté enamorado, será sensual. Cada gesto, cada caricia, cada conducta que lleve a cabo contendrá una carga de sensualidad tan grande que rendirá su pareja a sus pies.


EL MAGNETISMO PERSONAL:


Quizás no se pueda expresar en palabras, pero existe, esta ahí, y tu sabes que hay gente que lo posee, ¿ que sera aquello que logra que una persona atraiga de inmediato las miradas y el cariño de las mujeres ?, bueno..no creas que es difícil, es fácil, pero es una serie de factores que debes cultivar y listo, estos son : tu manera de ser, de vestirse, de habla y de moverse.


TU MANERA DE SER:


Tu manera de ser denota quien es realmente y el entorno del que proviene. Según sea ésta, provocará envidia o pena. En general, lo que aparentamos es un fiel reflejo de nuestro interior. Suele ser muy difícil aparentar lo que no se es, pero también es cierto que a mucha gente le gusta precisamente eso. Aprenda a conocerse y conseguir la confianza en sí mismo y la autoestima que le convertirá en una persona envidiada y querida por todos.


TU FORMA DE VESTIR:


Dicen que el hábito no hace al monje, pero la realidad de nuestros días demuestra claramente lo contrario: tu está siendo juzgado constantemente. Por eso, tu manera de vestir será una de sus tarjetas de presentación que te clasificará ante los ojos de los demás.


TU MANERA DE HABLAR:


Siempre debes procurar hablar despacio y vocalizando. Si hablas demasiado deprisa y se come las palabras provocará tensión en los demás y le evitarán. Un buen sistema para moldear su voz y conseguir que sea más sensual, es ensayando con una grabadora. Intenta grabar un texto romántico o una declaración de amor y escúchela varias veces; verá cómo cada vez encuentra defectos y detalles que cambiar.


TU FORMA DE MIRAR:


Los ojos son el reflejo del alma. Sus ojos muestran su estado anímico: la tristeza, la alegría, la felicidad, el deseo, etc. ¿Hay algo más sensual que la mirada de un hombre y una mujer enamorados? ¿Hay algo más sensual que una intensa mirada de deseo? Vale la pena pues, poseer una mirada intensa y que refleje nuestro deseo y sensualidad. Para ello practica delante de un espejo e intente mostrar amor, ternura, pasión y deseo. Solo un poco de tiempo bastará para ver resultados sorprendentes.


TU FORMA DE MOVERTE:


Si camina como un pobre infeliz al que su pareja ha abandonado por otro/a, seguramente inspirará lástima o pena. Si sus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirar más miedo que amor. Estos simples ejemplos bastan para demostrar la importancia que tiene la forma de caminar y de moverse. Poco importa lo que diga y como lo diga si la gesticulación o el ademán empleado no es el adecuado. No olvides que tu imagen exterior es lo primero que se ve y es muy importante que los demás se interesen, que sientan curiosidad por usted. Por ello evita los extremos.


Si quieres conocer mas datos para ser todo un conquistador, te recomiendo los siguientes enlaces :