18 reglas de tu personalidad para conquistar Mujeres

11:04

Rasgos de la personalidad en el Hombre que atraen a las mujeres


En unos post anterior de esta Guia de Seducción te hable de lo que buscan las Mujeres en el Hombre y te detalle un listado que contenía poder, dinero y otras cosas mas que para algunos en este momento de su vida es inalcanzable o en vísperas de alcanzar, pero también te señale que lo que prima sobre todo es algo gratis y factible de conseguir mediante el empeño y la tenacidad como es La Personalidad, allí esta la clave y tu la puedes obtener..


¿Pero que tipo de Personalidad?


Estos son los tópicos que mas atraen a una Mujer del Hombre


1.Sentido del humor:

El humor es, sencillamente, algo enormemente eficaz con las mujeres. Si puedes hacer que se rían, llegarás lejos.



2.Inteligente y creativo:

La inteligencia es sexy, siempre y cuando la utilices de un modo que resulte interesante para ella. Utiliza tu inteligencia y
creatividad para sorprenderla con ideas, fantasías y actos inesperados que la seduzcan y embrujen.

3.Educado:

La educación es atractiva para las mujeres si haces un uso apropiado de ella. Algunas mujeres se sienten intimidadas por la educación, pues algunas de ellas, o mas bien no lo son en la medida de tener un conocimiento acabado sobre ciertas materias(En general, esto juega a tu favor)



4.Culto y con clase:

Si tienes clase, las mujeres se darán cuenta de ello. ¿Tu cinturón y tus zapatos hacen juego? ¿Entiendes de diseño de interiores y de contraste de colores? ¿Sabes de vino? ¿Entiendes de moda? ¿De cine? ¿Te gusta la comida exótica? ¿Abres todas las puertas para ella? Las mujeres se dan cuenta de todas estas cosas.


5.Dominante:

Las mujeres sienten una atracción inconsciente por los hombres dominantes. En algunos grupos de primates, los machos
dominantes intervienen hasta en un 75% de los apareamientos, mientras que los machos que no lo son, puede que incluso no se aparean en absoluto. Lo mismo sucede con los humanos.



6.Considerado:

Tal y como mencioné en un capítulo anterior, a las mujeres no les gustan los regalos sólo por el valor monetario que éstos tienen, sino fundamentalmente porque implican que te has acordado de ellas. El regalo es un SÍMBOLO. Las mujeres sienten el mismo bienestar interior si es una postal o un diamante (por supuesto, el diamante dura más y, por eso, hay más "momentos para sentirse bien"), pero sea del modo que sea, a las mujeres les gusta saber que has estado pensando en ellas.


7.Capaz de percibir y valorar los pequeños detalles:

No es sólo que las mujeres tengan gran facilidad para darse cuenta de detalles que a la mayoría de los hombres pasan totalmente inadvertidos, sino que además los utilizan para ser llamativas y atractivas. Si lleva un vestido sexy, no se lo ha puesto accidentalmente. Si su pelo está cuidadosamente peinado y arreglado, no ha sido fortuito. Las mujeres se sienten atraídas y favorablemente impresionadas por los hombres sensibles y capaces de percibir estos detalles.



8.Predecible / Impredecible:

Nos encontramos aquí con una paradoja. Las mujeres sienten atracción por los hombres a los que no pueden controlar o predecir. Eso es indudable. Se obsesionan con los chicos que un día coquetean con ellas y les prestan toda su atención y al día
siguiente no las llaman. Ser predecible es una cualidad que sólo les resulta atractiva cuando se trata de escoger un marido. En ese caso, las mujeres prefieren a un hombre que sea MUY predecible y consistente.



9.Entusiasta, divertido, feliz:

Nada resulta menos estimulante y atractivo que un aguafiestas. Por extraño que pueda parecer, son muchos los hombres a los que les molesta que una mujer esté contenta e intentan echar por tierra aquellas cosas con las que disfruta para, de algún modo que no acabo de comprender, sentirse superior. Es un terrible error. El entusiasmo es contagioso y muy atractivo.



10.Aventurero:

Las mujeres se sienten instantáneamente atraídas por los hombres a los que les gusta la aventura y hacer cosas extremas e
inusuales, incluso peligrosas. Es excitante. La inclinación a la aventura es una cualidad muy sexy.


11.Persistente:

Las mujeres adoran a los hombres que saben lo que quieren y van tras ello hasta conseguirlo. La pasión es sinónima de estar vivo. Es decir fijarse un objetivo y luego perseguirlo con pasión hasta alcanzarlo, no importa cuáles fueran las dificultades a las que hubo que hacer frente y vencer.


12.Seguro de ti mismo / ligeramente arrogante:
Las mujeres sienten atracción magnética por los hombres que son un poco arrogantes. Sólo un poquito. Este es un concepto difícil de explicar. Muchos hombres entienden que esto quiere decir "excesivamente arrogantes", que no es lo que quiero decir. Si puedes ver a Clarke Gable en "Lo que el viento se llevó" o a Tom Cruise en "Top gun", obtendrás una idea muy adecuada de a qué me refiero. Es una suave arrogancia combinada con humor que vuelve totalmente locas a las mujeres.


13.Experto:

Si eres experto en un área que resulte de interés para el tipo de mujeres al que deseas atraer, les resultarás muy atractivo. Esa erudición debe ser mostrada desde una perspectiva "Sé mucho de esto, déjame que lo comparta contigo" y no desde el ángulo "Soy inteligente y tú no"


14.Atento:

A las mujeres les gusta recibir atención de los hombres, pero es interesante señalar que es preferible insinuarles esa atención que ser excesivamente explícito al concedérsela. Si le dices: "Esta mañana he pensado en ti y quería decirte que me encanta el tono de tu voz" es mucho más efectivo que estar atento oyéndola quejarse de algo, de modo que piense que le prestas atención


15.Desinteresado, indiferente, un desafío:

Como ya sabemos, la mayoría de las mujeres están acostumbradas a ser, de un modo u otro, perseguidas por los hombres. Si actúas de un modo indiferente, la haces creer que la llamas sólo porque estás aburrido y actúas de un modo sexualmente desinteresado, a menudo estarán dispuestas a llegar bastante lejos para ganar tu atención. Cierto distanciamiento emocional es muy beneficioso. Vuelve locas a las mujeres y, a pesar de que odien reconocerlo, resulta muy estimulante e interesante para ellas.


16.Perspectiva e imaginación romántica:

Si aún no la has visto, alquila la película Don Juan de Marco y presta atención al modo en que Don Juan interpreta el mundo. En lugar de ver la superficie de una mujer, mira en su interior para encontrar la parte hermosa de ella. Una imaginación romántica ve oportunidades para hacer comentarios románticos, contar historias interesantes y dejarse llevar por interpretaciones poéticas en todo momento y lugar.


17.Experto en comunicación no verbal:

Esto resulta importante puesto que las mujeres están constantemente mandando señales no verbales. Acuerdate que hay varios post sobre este asunto aqui en este blog


18.Destreza sexual:

No te equivoques, a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres, pero como el resto de cosas buenas en la vida, un buen amante no es fácil de encontrar. Por eso, las mujeres son adictas a sus amantes diestros, que saben como hacerlas llegar al éxtasis y les enseñan nuevas formas de disfrutar.

Si quieres saber mas sobre como seducir solo sigue estos enlaces :