lunes, 16 de julio de 2007

18 reglas de tu personalidad para conquistar Mujeres


Rasgos de la personalidad en el Hombre que atraen a las mujeres


En unos post anterior de esta Guia de Seducción te hable de lo que buscan las Mujeres en el Hombre y te detalle un listado que contenía poder, dinero y otras cosas mas que para algunos en este momento de su vida es inalcanzable o en vísperas de alcanzar, pero también te señale que lo que prima sobre todo es algo gratis y factible de conseguir mediante el empeño y la tenacidad como es La Personalidad, allí esta la clave y tu la puedes obtener..


¿Pero que tipo de Personalidad?


Estos son los tópicos que mas atraen a una Mujer del Hombre


1.Sentido del humor:

El humor es, sencillamente, algo enormemente eficaz con las mujeres. Si puedes hacer que se rían, llegarás lejos.



2.Inteligente y creativo:

La inteligencia es sexy, siempre y cuando la utilices de un modo que resulte interesante para ella. Utiliza tu inteligencia y
creatividad para sorprenderla con ideas, fantasías y actos inesperados que la seduzcan y embrujen.

3.Educado:

La educación es atractiva para las mujeres si haces un uso apropiado de ella. Algunas mujeres se sienten intimidadas por la educación, pues algunas de ellas, o mas bien no lo son en la medida de tener un conocimiento acabado sobre ciertas materias(En general, esto juega a tu favor)



4.Culto y con clase:

Si tienes clase, las mujeres se darán cuenta de ello. ¿Tu cinturón y tus zapatos hacen juego? ¿Entiendes de diseño de interiores y de contraste de colores? ¿Sabes de vino? ¿Entiendes de moda? ¿De cine? ¿Te gusta la comida exótica? ¿Abres todas las puertas para ella? Las mujeres se dan cuenta de todas estas cosas.


5.Dominante:

Las mujeres sienten una atracción inconsciente por los hombres dominantes. En algunos grupos de primates, los machos
dominantes intervienen hasta en un 75% de los apareamientos, mientras que los machos que no lo son, puede que incluso no se aparean en absoluto. Lo mismo sucede con los humanos.



6.Considerado:

Tal y como mencioné en un capítulo anterior, a las mujeres no les gustan los regalos sólo por el valor monetario que éstos tienen, sino fundamentalmente porque implican que te has acordado de ellas. El regalo es un SÍMBOLO. Las mujeres sienten el mismo bienestar interior si es una postal o un diamante (por supuesto, el diamante dura más y, por eso, hay más "momentos para sentirse bien"), pero sea del modo que sea, a las mujeres les gusta saber que has estado pensando en ellas.


7.Capaz de percibir y valorar los pequeños detalles:

No es sólo que las mujeres tengan gran facilidad para darse cuenta de detalles que a la mayoría de los hombres pasan totalmente inadvertidos, sino que además los utilizan para ser llamativas y atractivas. Si lleva un vestido sexy, no se lo ha puesto accidentalmente. Si su pelo está cuidadosamente peinado y arreglado, no ha sido fortuito. Las mujeres se sienten atraídas y favorablemente impresionadas por los hombres sensibles y capaces de percibir estos detalles.



8.Predecible / Impredecible:

Nos encontramos aquí con una paradoja. Las mujeres sienten atracción por los hombres a los que no pueden controlar o predecir. Eso es indudable. Se obsesionan con los chicos que un día coquetean con ellas y les prestan toda su atención y al día
siguiente no las llaman. Ser predecible es una cualidad que sólo les resulta atractiva cuando se trata de escoger un marido. En ese caso, las mujeres prefieren a un hombre que sea MUY predecible y consistente.



9.Entusiasta, divertido, feliz:

Nada resulta menos estimulante y atractivo que un aguafiestas. Por extraño que pueda parecer, son muchos los hombres a los que les molesta que una mujer esté contenta e intentan echar por tierra aquellas cosas con las que disfruta para, de algún modo que no acabo de comprender, sentirse superior. Es un terrible error. El entusiasmo es contagioso y muy atractivo.



10.Aventurero:

Las mujeres se sienten instantáneamente atraídas por los hombres a los que les gusta la aventura y hacer cosas extremas e
inusuales, incluso peligrosas. Es excitante. La inclinación a la aventura es una cualidad muy sexy.


11.Persistente:

Las mujeres adoran a los hombres que saben lo que quieren y van tras ello hasta conseguirlo. La pasión es sinónima de estar vivo. Es decir fijarse un objetivo y luego perseguirlo con pasión hasta alcanzarlo, no importa cuáles fueran las dificultades a las que hubo que hacer frente y vencer.


12.Seguro de ti mismo / ligeramente arrogante:
Las mujeres sienten atracción magnética por los hombres que son un poco arrogantes. Sólo un poquito. Este es un concepto difícil de explicar. Muchos hombres entienden que esto quiere decir "excesivamente arrogantes", que no es lo que quiero decir. Si puedes ver a Clarke Gable en "Lo que el viento se llevó" o a Tom Cruise en "Top gun", obtendrás una idea muy adecuada de a qué me refiero. Es una suave arrogancia combinada con humor que vuelve totalmente locas a las mujeres.


13.Experto:

Si eres experto en un área que resulte de interés para el tipo de mujeres al que deseas atraer, les resultarás muy atractivo. Esa erudición debe ser mostrada desde una perspectiva "Sé mucho de esto, déjame que lo comparta contigo" y no desde el ángulo "Soy inteligente y tú no"


14.Atento:

A las mujeres les gusta recibir atención de los hombres, pero es interesante señalar que es preferible insinuarles esa atención que ser excesivamente explícito al concedérsela. Si le dices: "Esta mañana he pensado en ti y quería decirte que me encanta el tono de tu voz" es mucho más efectivo que estar atento oyéndola quejarse de algo, de modo que piense que le prestas atención


15.Desinteresado, indiferente, un desafío:

Como ya sabemos, la mayoría de las mujeres están acostumbradas a ser, de un modo u otro, perseguidas por los hombres. Si actúas de un modo indiferente, la haces creer que la llamas sólo porque estás aburrido y actúas de un modo sexualmente desinteresado, a menudo estarán dispuestas a llegar bastante lejos para ganar tu atención. Cierto distanciamiento emocional es muy beneficioso. Vuelve locas a las mujeres y, a pesar de que odien reconocerlo, resulta muy estimulante e interesante para ellas.


16.Perspectiva e imaginación romántica:

Si aún no la has visto, alquila la película Don Juan de Marco y presta atención al modo en que Don Juan interpreta el mundo. En lugar de ver la superficie de una mujer, mira en su interior para encontrar la parte hermosa de ella. Una imaginación romántica ve oportunidades para hacer comentarios románticos, contar historias interesantes y dejarse llevar por interpretaciones poéticas en todo momento y lugar.


17.Experto en comunicación no verbal:

Esto resulta importante puesto que las mujeres están constantemente mandando señales no verbales. Acuerdate que hay varios post sobre este asunto aqui en este blog


18.Destreza sexual:

No te equivoques, a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres, pero como el resto de cosas buenas en la vida, un buen amante no es fácil de encontrar. Por eso, las mujeres son adictas a sus amantes diestros, que saben como hacerlas llegar al éxtasis y les enseñan nuevas formas de disfrutar.

Si quieres saber mas sobre como seducir solo sigue estos enlaces :

10 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese el Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Un saludo

Anónimo dijo...

Amigo, muy buen blog, y por consiguiente creo que eres la perona adecuada para contarle mi problema con esta chica.

Mira, al entrar a la escuela, un amigo mio me presentó a una chica de prepa, q, ps la verdad, me gustó, pero lo que pasa, es que a mi amigo y a mí nos gusta esta chica, pero no nos peleamos por ella(bueno, al menos no hemos llegado a eso), pero, como el tiene un año mas de conocerla, como que ha ella le interesa mas él y no yo.

Pero, para terminar de regarla, cuando yo y mi amigo nos juentamos con ella, el le platica cosas de años pasados.
Y, además, cuando estoy junto a ella ¡NO ME SALEN LAS PALABRAS!, solo estoy escuchando ahí lo q dicen, porque me da miedo a decir algo, y ofenderla, o q no le interese.

Osea, no puedo ni hablarle, porque no se de que hablar y no puedo mantener una conversacion con ella, porque tampoco no se q decir, ni se qué es lo q le gusta.

¿Qué me recomiendas hacer? Dejarla y buscarme otra o seguirle por un rato más o q?

¿Algun consajo?

Por favor ayudame, mi correo es:
alien_vs_depredador2@hotmail.com

Por favor contesta lo mas rapido q puedas, de preferencia antes de este lunes, para este lunes, empezar a "CONQUISTARLA"

cristian sepulveda dijo...

Hola tu caso es muy comun, y a todos en un principio nos ha pasado, la chica que nos gusta, nos atrae tambien nos intimida...

¿Porque se produce ello?

Por el temor de perderla, pensamos que si ella siente que nos atrae quizas se sienta incomodada y nos cierre la puerta a nuestras intenciones de conquista..


Que debes de hacer..

1.Todo esta en ti, no en ella, las posibilidades de conquistarla estan en tus manos, podriamos decir que tu tienes el poder..

2.Cree en ti, existe un gran dicho, las mujeres entran a los hombres por la vista, y los hombres a las mujeres por el oido, alli esta la clave de todo, como dirian algunos es el verso, la palabra..por ello creete el cuento, ese es un gran paso para conseguir algo..la seguridad que lo alcanzaras..

3.La autoestima..tu eres especial, como todos lo somos, por ello no te intimides, habla con ella con seguridad, que vea que eres un hombre decidido, mirala a los ojos, y demuestra tus intenciones mirandola fijamente, deja que sea ella la primera en esquivar la vista, te aseguro que eso le llamara la atencion...

4.Juega..la seduccion es un juego, nos devuelve a la niñez..recuerdas cuando jugabas a los policias y ladrones, o a cazar leones, etc..pues hace lo mismo ahora, juega, sientete como el niño de antes, recuerda que los niños hacen las cosas felices, la seduccion no es ninguna guerra ni tortura es algo muy entretenido..decir cosas atractivas para ver como reacciona la contraparte...ja..lo vas a pasar muy bien..cuenta con ello.

5.El humor...a las mujeres les gusta el hombre con sentido del humor..hazla reir, que sonria con tus locuras....

6.El descuido..casi sin querer rosa tu mano con la de ella, deja que sienta tu piel..eso es muy atractivo y si en ese momento ella levanta su vista y te mira...sonriele..hazle sentir que estas interesado en ella...


Recuerda TODO DEPENDE DE TI.pero tomalo como un juego..asi dejaras de sentir ese agobio del miedo...

El miedo debe estar en no intentarlo..

7.Se nota que te gusta, respecto a los temas de conversacion..existen tantos : peliculas, musica, gustos personales, donde fuistes a vacacionar, etc..cuando ella empiece a hablar toma nota en que despierta mas atencion en sus gestos, nose que le brillen los ojos, o sonria, alli estan los temas que a ella le gusta, y sigue por alli..

Y por ultimo no tengas miedo, por eso te mencione la figura del juego, piensa que estas jugando..alli la sensacion de angustia se te quitara....

No dejes de intentarlo..mira que sino eso te perseguira por siempre.....pierdas o ganes lo mejor es dar el paso...cree en ti..alli esta todo..

Bueno me despido..me salio algo largo el comentario, es mas, creo que lo voy a utilizar para hacer un post...

perdona las faltas de ortografia es que escribi de una..

Saludos y suerte

detalles para enamorar dijo...

muy bueno tu articulo, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola
ayudame kiero regresar con mi ex pero ella ya tiene flako ..pero toy confundido si sigue sintiendo algo x mi, xq cuando nos topamos m ve con una amiga y ella no m da la cara solo mira dereojo y cuando ella ta con sus amigas y io paso x dodnde esta ella les dice q io soy su ex y cuando ia toy lejos maso menos sus amigas grita mi nombre diciendo te extraño palabras de jodas px...y io no ago caso x q tengo un temor de hablar con ella no c por q...ahora quiero estar con ella...nosotros en el tiempo q estabamos no terminamos nos dejamos de ver x q io m jale a otro istituto ahi kedo ahora ya paso 1 año 1/2 + o - .

cristian sepulveda dijo...

Hola anonimo...je...esta complicado tu caso, pues algo de cariño debe de quedar en ella de ti, por ello, aun te mira y esas cosas, ademas, no terminaron en mala, sino que fue por un cambio de lugar si entendi bien...

Pero ella ya tiene otro...mmm....dicen que un clavo saca otro clavo...es que cuando ella te reemplaza, es que las cosas ya se velven cada vez mas distantes, mas frias...lo unico que te quedaria es olvidarla, buscandote otro amor...en ello, paseate con tu nueva pareja delante de ella, y siente si hay algo de celos en su mirada. De la forma en que reaccione, sabras si efectivamente aun siente de verdad cosas por ti, o simplemente solo eres un capricho...

Saludos...

Una canción personalizada dijo...

La volví muy loca a la mujer de mi vida con una canción dedicada solo para ella, es original, logre conquistarla una vez mas......ummmm....divina como siempre, os digo que lo hagan, resulta cancionesParaRegalar.......es una buena opción!!!

Anónimo dijo...

Chico timido
Hola tengo un pekenho problema, no se porque estoy perdiendo a mis amigas con las que salgo, despues de salir con ellas un par de veces, terminan diciendome que estoy confundiendo las cosas y que es mejor que asi lo dejemos, en realidad nunca les he insinuado nada para que me digan eso pero siempre me pasa lo mismo y no se que hacer, que me puedes aconsejar....
Gracias por escucharme....

maria isabel dijo...

les recomiendo regalalar pues algo bonito en ese dia tan especial seria un cuento muy tierno como la niña o niño los podeis conseguir en miscuentospersonalizados.com es muy bonita pagina

maria isabel dijo...

les recomiendo regalalar pues algo bonito en ese dia tan especial seria un cuento muy tierno como la niña o niño los podeis conseguir en miscuentospersonalizados.com es muy bonita pagina