domingo, 7 de febrero de 2010

Donde buscar pareja

Donde buscar pareja
Ideas de Seducción

Donde buscar pareja


A veces uno piensa lo difícil que es encontrar pareja, pero no es así, es mas sencillo de lo que parece, siempre y cuando tu vida social sea algo activa, es por ello, que las personas sociables siempre o casi siempre terminan emparejados con alguien, es que mientras mas conoces personas, estas a su vez te presentan a amistades o familiares de estos, y en una de esas, entre ellos podría estar tu mujer u hombre ideal.

Sin embargo no todo el mundo tiene una vida social con el ritmo necesario para encontrar pareja, en ese caso, es bueno saber en que situaciones o lugares es mas factible encontrar el Amor.

A continuación lugares donde buscar pareja.

1.A través de familiares y amigos.

Ellos te conocen y quizás puedan ayudarte a encontrar gente de sus círculos en el trabajo, viajes, etc. Es una de las vías clásicas". Es importante que te abras a tus amigos y les confieses tu interés en encontrar pareja. El problema es que a veces es un círculo muy restringido y condicionado por relaciones anteriores.

2.A través del trabajo.

Algunas de las personas con las que te relacionas laboralmente quizás, si les dieras una oportunidad podrías descubrir perspectivas de ellas muy diferentes a las laborales. Es una posibilidad a considerar.

3.Viajar, formar parte de clubs, asociaciones, actividades sociales.

Es otra de las vías clásicas. Tiene la ventaja de ampliar mucho más allá de tu circulo familiar, laboral o de amistad.

4.Redes sociales en Internet.

Tiene la ventaja que puedes conocer mucha gente y que no compromete a mucho. La desventaja es que quizás mucha gente no dice la verdad y plantea personajes de ficción cuando se relaciona a través de internet. Algunas redes sociales son bastante serias y con buenos resultados.

Este es el rincón ideal para aquellos que no tienen mucha vida social, por ello, dejate llevar por la red, conociendo personas vía redes sociales, pero ya sabes, en Internet reina el anónimo y la suplantación, por ello debes ser precavido, tomate tu tiempo..luego de entablar contacto con quien elegistes en la red social, desde ese momento, trata de conocerla mas a fondo, y luego de un tiempo, cuando ya sientas seguridad sobre su persona, allí, recién allí, concreta una cita con el o ella.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de seduccion

Datos para Conquistar Corazones
Test Psicologico del Amor

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los consejos que das sobre el amor, y conseguir chicas, creo que son bastante ilustrativos, e incluso entretenidos, uno aprende mucho

Anónimo dijo...

Yo he buscado parejas por las redes sociales, y existen algunas que son muy buenas, las posibilidades de encontrar tu media naranja se multimplican

Anónimo dijo...

Te falto los supermercados, en estados unidos es un lugar ideal para conocer mujeres

Anónimo dijo...

Si hay una mujer interesada en iniciar una relacion estable, amorosa con un chico totalmente desconocido pero todo un buen partido, escriban aqui un comentario, estare visitando regularmente para ver si alguien se digno a escribir algo.

Quien sabe lo que el destino nos depare

Anónimo dijo...

Me gustan tus consejos doctor amor, en especial loos piropos con esas chicas que estan muy bien

Anónimo dijo...

Yo una vez conoci a una chica en los estacionamientos del mall, creo que es lugar mas raro para conocer mujeres, pero se dio la oportunidad, ella estaba sola esperando a su familia al lado de su auto, yo deje mi auto estacionado mas alla, nos pusimos a conversar y mantuvimos una linda amistad que paso a algo mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Claudio si estas interesada andare por aqui, escribeme

sergio dijo...

Anota la playa, un gran sitio para conocer mujeres, en especial en estos meses de verano.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, los consejos que das sobre seduccion, tus camaras ocultas y todo eso que tienes.

Quisiera que me respondieras que hacer, es que tengo un dilema, conoci a una nueva vecina del barrio, que esta muy linda, nos miramos y todo eso, pero me da temor ir a conversarle, dime que hacer

Saludos

cristian sepulveda dijo...

Hola, gracias por tus palabras sobre gratisparatodos, y no te preocupes, te respondo de inmediato sobre lo que debes de hacer.

Primero y como he dicho siempre la seduccion es un juego, y como todo juego tiene sus reglas, y lo mas importante un juego debe ser disfrutado, no te pongas nervioso.

Segundo : Intentalo, no hay nada peor que no atreverse, debes darte valor e ir a ver a la chica y conversarle, como por ejemplo preguntale de donde viene, si le gusto el barrio, o por lo menos saludala, o sonriele, no se, pero has el primer contacto, lo demas viene por añadidura.

Tercero : Lo otro, piensa por ultimo que estas aprendiendo si no te resulta, esto es experiencia para un segundo intento de coqueteria con otra chica, pero hazlo, noi hay nada peor que no dar el primer paso.

Saludos

Anónimo dijo...

El mejor lugar para buscar pareja es la universidad o instituto no falla, mas tienes amigos que te presentan a una chica y listo, si hay onda la cosa resulta de inmediato

Saludos

angel dijo...

Para los que quieran buscar una pareja, en la ciudad donde viven.
Les aconsejo esta web
www.solteroseclipse.com.
No sólo conoces virtualmente a los miembros registrados, sino que tienes la oportunidad de verte cara a cara todos los fines de semana.

Anónimo dijo...

Buenos los datos, de donde los sacastes, mira que ando solito, y necesito una pareja

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me gustan los datos de seduccion que expones, son muy amenos y ayudan mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo conoci a mi pareja en un lugar que estoy seguro que jamas aparecera en estas listas.

Yo la conoci en el zoologico, y no en la jaula de los monos, ja.

Anónimo dijo...

Grandes ideas para esto del amor, te felicito.

Saludos desde Chile

Jose Velandia dijo...

A mi me encanto, claramente es una súper pagina. Todo claro y conciso, sin extenderse demasiado, como quien dice va a l punto jeje. Bueno sin extenderme mas me gustaría recomendarles otra página que también está muy guapa, verán es sobre las compatibilidades entre signos del zodiaco. Espero les guste, la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Un saludo a tod@s.

Jose Lopez dijo...

os olvidas que las personas con discapacidad también necesitan amor?

Jose Lopez dijo...

me olvide soy un hombre de 47 años,vivo en Murcia(España)tengo una dicapacidad por accidente de trabajo,y busco una mujer delgada para pareja.