domingo, 7 de marzo de 2010

Como impresionar a una Mujer


Ideas de Seducción

Como impresionar a una Mujer


La seducción es un juego, y como tal tiene reglas que debes seguir al pie de la letra, sino cupido con su flecha del amor no estar pendiente de ti.

Las mujeres son hermosas, atractivas, a veces cuando vas por las calles las miras y ves un montón de ellas cual mas bella, cual mas sensual y hermosa, es increíble, como lo harán para verse tan bien, te preguntaras, y eso mismo, puede lograr desanimarte para seducir una mujer, es que te encontraras con que no estas a su altura, como podrán fijarse en un hombre como yo..dices en voz baja, mientras el animo tuyo se va por los suelos, pero no te preocupes, existen ciertas cosas que debes de hacer, y veras como las mujeres empezaran a fijarte en ti.

A diferencia de los hombres, que lo primero que nos fijamos en una mujer es en su físico, su figura, curvas, rostros, etc., las mujeres en cambio centran su atención en otras cosas, no tanto físicas, sino que de personalidad, donde influyen algunos factores que debes de tener en cuenta, si lo que buscas es iniciar un romance.

La primera impresión es más importante

1.Como vestirse para impresionar a una Mujer

¿Cómo debe vestir un hombre para impresionar? Primero, siempre use ropa que corresponde a la ocasión. Segundo, lleva un conjunto bien compuesto. Si tienes problemas en decidir qué llevar, siempre es bueno arreglarse demasiado que demasiado poco.

Tú no querrás vestir simple para una cena en un restaurante caro con una mujer vestida “a muerte”. Un hombre siempre debe vestirse según la ocasión o situación. No importa a dónde vaya con una mujer, siempre debe estar con ropa limpia, y bien cuidada. ¡Créalo o no, las mujeres prefieren ropa bien cuidada y limpia a ropa que está gastada o sucia! Eso puede parecerte obvio a usted, pero es importante recordarlo. ¡Prestando atención en su apariencia, y mostrando estilo, muestras a las mujeres que te preocupas realmente de tu presentación – y las mujeres lo notan!

2.Mantente en forma para impresionar a una Mujer

Los kilitos de mas matan al seductor, es cierto, pero igual con unas buenas palabras, como con piropos de amor, puedes conquistar a una mujer, teniendo o no ese sobrepeso que no te hace ver muy sexy...pero es un hecho que si te cuidas, logras tener un buen físico, la cosa de la conquista será mucho mas fácil.

Pero ten en cuenta que no es necesario un cuerpo lleno de músculos, como esos fisiculturistas para conquistar mujeres, sino un físico adecuado, lo suficiente que permita que la ropa no te quede muy estrecha, y la polera no haga notar un abdomen que lucha por salir.

3.Usa el Misterio para impresionar a una Mujer

Otro rasgo que tantas mujeres encuentran atractivo es un poco de misterio en un hombre. Mientras la mayoría de las mujeres dicen que ellas quieren a un hombre que está abierto, revelador y vulnerable, ellas también encuentran el hombre silencioso y fuerte muy atrayente. Aunque esto suena contradictorio, tiene fácil respuesta.

Un hombre que es misterioso intriga a las mujeres. Ella considera esto un desafío, así que no cedas ante su actitud juguetona. No digas todo de un golpe – guárdate algo para otro día. Tú debes impedir de decirle todo enseguida a una mujer sobre ti.

Una manera fácil de hacer estos es contestar sólo preguntas. No hables demasiado sobre un problema o experiencia – puedes decir algo que ella no quiere oír. Permita a tu historia personal revelarse con el tiempo y no de golpe. Desafíe a una mujer en averiguar cosas sobre usted. Intriga a la mujer con la que usted está y se interesará más para averiguar todo sobre ti. Las mujeres no se molestan en tener que acechar un poco para conseguir más información. ¡Pero no deberás estar demasiado callado, sin embargo, o ella puede preguntarse lo que usted está intentando ocultarle!

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas ideas para Seducir

Ideas de Seducción 7 Habitos para convertirte en todo un Casanova
Ideas de Seducción Ideas para Conquistar 2

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a seguir los pasos, pero ya sabes lo mejor es una personalidad atractiva

Anónimo dijo...

Y la billetera....

Anónimo dijo...

Sigo tus datos, son muy entretenidos y cereteros a la hora del coqueteo.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo lo que hago para atraer a una mujer, es decirle uno de esos piropos de amor que tienes.

Saludos

Anónimo dijo...

misterioso como edward cullen? :D

Anónimo dijo...

Yo pienso que tus pasos son muy buenos para ser un casanova y conseguir a la mujer que quieras y cuando quieras y hasta para andar re bien en el amor o con tu pareja. Pero eso pasa con el hombre que no tiene plata, cuando aparece uno con una billetera bien cargada hasta la mujer mas enamora, con hijos y casada igual va tras esa billetera aunque ella diga que no es interesada. ¿ y que pasa? se termino el casanova y empiesa el sufrimiento. y despues otra vez a volver a empesar.

Anónimo dijo...

Yo pienso que tus pasos son muy buenos para ser un casanova y conseguir a la mujer que quieras y cuando quieras y hasta para andar re bien en el amor o con tu pareja. Pero eso pasa con el hombre que no tiene plata, cuando aparece uno con una billetera bien cargada hasta la mujer mas enamora, con hijos y casada igual va tras esa billetera aunque ella diga que no es interesada. ¿ y que pasa? se termino el casanova y empiesa el sufrimiento. y despues otra vez a volver a empesar.

Anónimo dijo...

tus pasos son e lo mejor tio pero las mujeres son de dos caras una la puedes ver pero la otra cuando te arreglas para ella pueda que cambie de cara si le simpatisas como ests eso te pude costar caro mejor ,vale una que seqa de su casa una sana no te parece

Anónimo dijo...

para conquistar auna dama, primero deves desacreditarte con ella,eso quiere decir que tienes ke haser ke piense no kieres impresionar,si lo logras sera mas facil conquistarla.

Rafael Abreu Perdomo dijo...

Si,sus datos son muy interesantes pero se queda muy lineales y las mujeres actuale transitan por cual quier lado menos por la linea, la arrogancia,labanidad,la pacotilla,la prepotencia y el señor don dinero son los que mas resaltan a los ojos de las mujeres actuales.

Anónimo dijo...

Antes de querer enamorarla es mejor saber quien es...
No hay que olvidar que la conquista es un arte x ello hay q estudiar algo sobre el tema mucho mas si se trata de el mayor reto para un hombre una "BUENA MUJER"