Lenguaje Corporal del Amor

12:01
Lenguaje Corporal del Amor
Ideas de Seducción

Lenguaje Corporal del Amor


Estos temas no solo son instructivos, sino muy entretenidos, pues te ayudan no solo a conocer en que momentos seducir a quien tienes en vista, sino que también a conocer cuando ella esta interesada en ti.

Las personas suelen hacer gestos incluso en forma inconciente que delatan sus pensamientos, esta en nuestro ADN, en nuestro carácter, o costumbre social, erradicar aquello es casi imposible, por ello te indicare algunas señales del lenguaje corporal del amor.

Fíjate en la mujer que te interesa, imagina que recién la conoces, no se, en la universidad, fiesta, playa o trabajo, te presentas, inicias la conversación, y en ello, ten presente alguno de estos gestos, si ella los realiza es que vas por muy buen camino, sino...ándate preparándote para ser un muy buen amigo, y quedar en ello nomás...por ahora.

1. Lenguaje corporal del Amor: Labios

Los gestos que delatan a una mujer interesada en materia de labios son los siguientes:

.Muerde sus labios mientras te escucha...ahí ya estas listo.
.Con su lengua mojan sus labios de vez en cuando, es un gesto típico que suele indicar una señal de llamado para que la mires, y resulta ser una invitación para que el beso llegue pronto.

2. Lenguaje corporal del Amor: Los Ojos

.La mirada es crucial, es el primer contacto, si ella te mira a los ojos, y luego lo vuelve a hacer, es un indicio que le has llamado la atención.
.Ella te persigue con la mirada, y debe de ser una mirada concentrada, dirigida exclusivamente hacia ti.
.Mientras esta contigo parpadea mas de lo habitual.

3. Lenguaje corporal del Amor: El cabello

.Esto es como una fijación de parte de las mujeres, el tocarse el cabello cuando están interesada en alguien, es como queriéndose arreglar para ti, para que la veas mas bella.
.Se toca el cabello cuando te ve.
.Hace girar su pelo con los dedos mientras ella te mira.
.Se hace el pelo atrás del hombro al mírate.

4. Lenguaje corporal del Amor: Ella esta sentada

.La mujer en una fiesta, bar, pub, etc. se mueve al compás de la música, con los ojos en ti.
.Se sienta con las piernas cruzadas en forma de revelar su muslo.
.Sus piernas se frotan unos contra otros.
.Sus piernas se frotan contra la pata de la mesa.
.Su pierna cruzada apunta hacia usted o la misma pierna que se balanceaba adelante y atrás en tu dirección.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Pronto mas datos que revelen los gestos que delatan a una Mujer.