lunes, 3 de mayo de 2010

Consejo para Seducir Palabras Romanticas

Consejo para Seducir Palabras Romanticas
Ideas para Seducir a Mujeres

Consejo para Seducir Palabras Románticas


En gratisparatodos iniciaremos una lista de datos, ideas, ítems para seducir, desde los conceptos mas simples hasta los detalles mas rebuscado, todo en aras de lograr saber como conquistar el corazón de una Mujer, en especial de aquella que a quien tu amas.

Comenzaremos con el mas simple de todos, pero muchas veces el mas importante que existe: Las palabras, es decir, un bello poema o piropo que logre arrancar un suspiro de tu mujer amada.

Conoce la idea para seducir numero 1000: Consejo para Seducir Palabras Románticas.

Te quiero y desespero, por eso hoy más te quiero,
Y prometo quererte hasta que yo me muera,
porque el amor que siento por ti lleva la estela de mi vida atrapada en ti.

Un bello poema digno para la Mujer de tus sueños.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.