Como conquistar una mujer segun George Clooney

21:55
Como conquistar una mujer segun George Clooney
Consejos de Seducción

Como conquistar una mujer según George Clooney


En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce a continuacion como conquistar a la mujer de tus sueños segun este afamado actor.

1. Besar y no contar

El actor George Clooney es un experto en mantener su vida amorosa fuera de los tabloides. Tú casi nunca ves su rostro los diarios y programas sensacionalistas. Casi nunca se oye su nombre arrastrado por el barro. Clooney casi nunca es asociado con el escándalo, y eso lo hace mucho más atractivo para las Mujeres.

El resto de nosotros debería tener una página del libro de Clooney. No hables de tus proezas románticas en público, y sobre todo con otras mujeres. Somos conscientes de que casi todos los hombres tienen una inclinación a chismorrear con sus amigos de sus conquistas más impresionantes, pero una vez que desarrollas una reputación de ser el tipo que se jacta de las mujeres que has tenido, es cosa que pase el tiempo, para que las mujeres no quieran estar con alguien tan mujeriego y boca suelta, y menos ahora, que con Facebook, tu mala reputación puede expandirse de manera increíblemente...mal.

2. Asume tu edad

George Clooney no teme verse de la edad que posee, un gran consejo que muchos temen seguir. Pero ahí está el, con sus canas, luciéndola, diciéndole a las mujeres, que él es interesante, porque tiene experiencia, porque ha vivido y está orgulloso de lo que ha vivido, tanto así, que no desea representar menos años, ni teñirse las canas , ni nada, el es autentico.

En resumidas cuentas, el tiene una autoestima tan elevada, que se muestra tal cual es, y créanmelo, este es un verdadero afrodisiaco para las mujeres.

3. Debes tener opinión

Todo el mundo sabe que George Clooney es un activista político y social, que sin temor al que dirán o posteriores consecuencias, dice lo que piensa, en especial en materia política, siendo un hombre muy ligado al ambiente liberal de su país.

Esto le atrae mucho a las mujeres, porque les da a entender que el hombre tiene personalidad, está seguro de lo que es, y lo que quiere, tiene opinión, y más aun, no es un conservador, sino mas bien alguien de izquierda, una posición política muy Hot, pues gustan de la libertad, y del libre pensamiento...

4. Encanto, el encanto, el encanto

El verdadero secreto de sex-appeal de Clooney es, sin duda, su encanto. El hombre exuda carisma. Muchos creen que el encanto no se puede aprender: O lo tienes o no.

Sin embargo, el encanto se trata simplemente de ser amable y dar confianza. Se trata de ser gracioso sin ser obsceno. Se trata de ser un caballero.

5. Elegancia y Distinción

2 Reglas que han caracterizado a este actor en toda su carrera y fuera de ella...que más se puede decir...es George Clooney.

Mira el video de Como conquistar una mujer segun George Clooney



Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor