viernes, 24 de junio de 2011

Como saber si es tu amiga o amante

Como saber si es tu amiga o amante
Consejos de Amor

Como saber si es tu amiga o amante


Muchas veces nos topamos con el hecho, la incertidumbre, de no saber si la mujer de la que nos sentimos atraído, siente lo mismo que nosotros, o bien, solo nos tiene como amigo.

Una cruel interrogante, que muchas veces, ni siquiera somos capaces de asumir y salir de la duda, y es más, en otras ocasiones es peor, porque intentamos averiguarlo, y nos damos cuenta, a nuestro pesar, que ella efectivamente no nos quería como amante, sino que como amigo, recibiendo una dura respuesta, que nos rompe el corazón.

Por ello, es recomendable conocer como saber si es tu amiga o amante

De partida te diré, que no esa difícil saber si ella te mira, actúa como si fueras solo un amigo, o de verdad quiere algo mas contigo.

Fíjate cómo se siente, como se comporta, si ella se siente algo nerviosa, si mide cada palabra que sale de su boca cuando está contigo, si se toca su cabello con regularidad, si roza sus manos con las tuyas, si te mira con detención, en especial si luego de mirarte tus ojos, luego desvía su vista a tus labios, deteniéndose ahí, como queriendo besarlo, entonces...definitivamente tienes todo para encontrar un amor en ella.

En cambio si ella cuando está contigo, no está nerviosa, sino que se siente muy a gusto, nada de nerviosa, sino que tranquila, demasiado, incluso es capaz de hablar de cosas que suenan incomodas y así y todo las suelta. En estos casos, no se te ocurra declararte, porque lo más probable es que pierdas una buena amiga para siempre.

Recuerda un dicho muy cierto: Donde hay tensión, hay romance.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mira el video Como saber si es tu amiga o amante



Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor