Como saber si él no está interesado

18:26
Como saber si él no está interesado
Consejos de Amor

Como saber si él no está interesado


Ya les he hablado del lenguaje corporal, y sobre como el cuerpo nos dice mucho más que mil palabras, pues bien, en esta ocasión, también les tocare este tema, pero desde el punto de vista opuesto a como lo trato regularmente, es decir, ahora, les mostrare aquellos gestos, lenguaje corporal, que indican no cuando alguien está interesado en una mujer, sino que al contrario, cuando no se está interesado en la mujer que se tiene al frente.

Estos gestos son muy ilustrativos y demuestran la falta de interés del hombre hacia ella, o su pareja actual, convirtiéndose en síntomas que reflejan que las cosas o van muy mal, o nunca comenzaron.

Conoce a continuación como saber si él no está interesado

1. Te mira de manera penetrante

Si sientes que tu pareja o tu cita ocasional te mira de una manera casi escalofriante, entonces es hora de tomar tus cosas y largarte de ahí.

2. Si mira con regularidad hacia otro lado

Esto puede ser un síntoma de una mala educación, falta de interés, o habla de alguien extremadamente tímido, en fin, en los 3 casos, la historia de amor, no estaría tomando un rumbo ideal.

3. Que constantemente mira a su alrededor mientras estás hablando

Y si en ello, observa con detención a otras mujeres, entonces las cosas hablan muy mal de la cita romántica.

4. Cruzas los brazos o las piernas

Esta es una señal de estar a la defensiva, lo que significa que no esta cómoda, mas que no se siente augusto contigo, ello puede ser momentáneo, hasta recobrar la confianza en ti...pero...las cosas no partieron muy bien.

5. Meter las manos en el bolsillo

La misma situación que en el punto anterior...no es un indicativo muy positivo.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos